La adaptación mexicana de la turca Persona, producida por VIS y Ay Yapim, se estrenará en México a través del canal. Además, todos los episodios están disponibles por HBO Max.

Asesino del olvido, una coproducción entre ViacomCBS International Studios y Ay Yapim, llegará a TNT este lunes 6 de junio.

Se trata de la adaptación de la exitosa serie turca Persona (Sahsiyet), dirigida por Ernesto Contreras y Jorge Michel Grau.

La serie está protagonizada por Damián Alcázar y Paulina Gaitán; junto a Ari Brickman y Erik Hayser. Además, el elenco incluye a Dolores Heredia, Giovanna Zacarías, Luis Alberti, José Antonio Toledano, Mauricio García Lozano, Armando Hernández, Juan Carlos Colombo y Ofelia Medina.

Asesino del olvido narra la historia de Pascual, un hombre a quien le diagnostican principios de Alzheimer y, antes de perder la memoria, decide buscar justicia por un crimen ocurrido en el pasado. En su camino se cruzará con Jimena, una investigadora que está detrás de las pistas de unas muertes misteriosas.

La versión original –Persona o Şahsiyet en turco-, debutó en Turquía en 2018 a través de la plataforma OTT líder del país Puhu TV, y rápidamente se transformó en un total éxito de audiencia.

Todos los episodios de Asesino del olvido están disponibles por HBO Max.

Bitnami