Producciones argentinas como El payaso Plim Plim y La Voz, y noticieros de EEUU Hispano se destacan como las únicas producciones en español en el ranking de Parrot Analytics de lo más demandado en el país.

Convertida en una de las series más vistas en la historia de Netflix, Stranger Things conquistó también al público venezolano, coronándose como la líder del ranking de Parrot Analytics de las series más vistas en el país en la semana del 3 de julio.

La serie de ciencia ficción registró 25,08 veces más demanda de la serie promedio, liderando el ranking, seguida en segundo puesto por PAW Patrol (13,8x) y con Game of Thrones cerrando el podio (12,8x).

En cuarto lugar se posiciona The Boys con 12,7 veces más demanda, seguida por Peppa Pig (12,4x), completando el Top 5.

Del sexto al noveno puesto se destacan las únicas producciones hispanas en el listado general, con las argentinas El Payaso Plim Plim (11,6x) y La Voz Argentina (11x) en sexto y séptimo lugar; y los noticieros de EEUU Hispano, Al rojo vivo con María Celeste (10,6x) y Noticiero Telemundo (10.5x), en octavo y noveno puesto.

El ranking general lo cierra la serie infantil Masha y el Oso en décimo puesto (10,5x).

Por el lado digital, el ranking de series más demandadas en el país es liderado, sin sorpresas, por Stranger Things, seguida en segundo puesto por The Boys, y con The Umbrella Academy (9.03x) cerrando el podio.

Le siguen las series de Disney, Moon Knight (5,4x) y Obi-wan Kenobi (5,2x) en cuarto y quinto puesto, y la serie española de Netflix, La casa de papel (4,3x) en sexto lugar como la única hispana en el listado digital.

El ranking lo completan las series de Disney, WandaVision (4,1x, séptimo puesto), The Mandalorian (3,9x, octavo), y Loki (3,5x, noveno); y la serie de Netflix, Lost in Space, en último puesto con 2,2 veces más demanda.

Bitnami