Con una nueva estructura comercial en la región, la marca ofrece un entorno multipantalla y las más reconocidas franquicias internacionales.

Titan Channel, la oferta multiplataforma dedicada exclusivamente a deportes de contacto, estrena nueva estructura comercial en América y refuerza su oferta con nuevas franquicias de primer nivel.

La oferta de Titan Channel está diseñada para atender a los millones de aficionados en las Américas con contenidos de máxima calidad que combina eventos en directo de las mejores franquicias y especialidades internacionales tales como MMA, kick boxing, Muay Thai, boxeo, karate, Lethwei, más toda la información de actualidad.

La oferta incluye el canal lineal, Titan Channel HD, y la plataforma SVOD Titan Channel.

La marca, como oferta 360, apuesta por contenidos únicos y exclusivos, y se posiciona como la «única propuesta de este tipo disponible para cualquier plataforma y ventana de distribución en América Latina, apoyado por constante innovación tecnológica que permite la entrega de los contenidos ubicuamente bien sea en forma de canal lineal, canal virtual, contenidos para consumo bajo demanda, integración en plataformas de streaming, sin olvidar los eventos en directo de producción propia».

Los ejes fundamentales del exitoso arranque de Titan Channel han consistido en la creación de una estructura comercial en América Latina y la implementación y desarrollo de una red selecta y especializada de distribuidores en la región, cuatro en total, y que cubren desde México hasta Argentina.

Así, Titan Channel será un conducto para la promoción de franquicias y eventos, en muchos casos exclusivos, de deportes de contacto en la región y espera convertir la propuesta en la referencia en este segmento que es seguido por millones de aficionados en todo el mundo.

«Para Titan Channel, aun contando con una superior y diferenciada propuesta de contenido, es necesario contar con las plataformas y ventanas de distribución y esto solo se consigue si el público tiene interés y consume estos contenidos», aseguran desde la compañía.

Bajo esta premisa, la relación con operadores y distribuidores de contenido debe ser de beneficio mutuo. De este modo Titan Channel señala que, como proveedor, tiene clara «la importancia de ofrecer máximo valor y ayudar a los distribuidores a crecer y competir en este complejo entorno ofreciéndoles una propuesta única, relevante, con fórmulas y modelos comerciales adaptados a la realidad de los mercados, y utilizando las herramientas y socios tecnológicos que permitan tener un producto de primer nivel».

Bitnami