Distribuidas por Inter Medya, Deception y Valley of Hearts han alcanzado notables índices de audiencia en Canale 5 en la última semana de mayo.
Tras el éxito rotundo de Bitter Lands en Italia, la potente productora turca Tims&B Productions marca un nuevo hito con dos de sus exitosos dramas causando sensación en la televisión italiana.
Deception (Tradimento) y la recién estrenada Valley of Hearts (La Notte Nel Cuore) alcanzaron notables índices de audiencia en el prime time de Canale 5, destacando como las únicas producciones turcas incluidas en la lista de los diez programas más vistos de Italia entre el 23 y el 28 de mayo de 2025.
La emisión de Deception del 23 de mayo en Canale 5 se ubicó en el quinto puesto entre todos los programas en prime time emitidos entre el 23 y el 28 de mayo, con 2.310.000 espectadores y una cuota de pantalla del 14,94%. Mientras que Valley of Hearts, que se estrenó en Canale 5 el domingo 25 de mayo de 2025, también entró en la lista con 1.919.000 espectadores y una cuota de pantalla del 12,54%. Tras su sólido debut, donde se ubicó en el segundo puesto de su franja horaria, el segundo episodio de Valley of Hearts (La Notte nel Cuore), emitido el domingo 1 de junio, se alzó con el primer puesto en el prime time con una cuota de pantalla del 15,7%, atrayendo a 2,037 millones de espectadores.
Al igual que Bitter Lands, ambos dramas son distribuidos mundialmente por Inter Medya. Hasta la fecha, Valley of Hearts ha sido licenciada en más de 30 países, mientras que Deception también se ha vendido a numerosos territorios y continúa atrayendo a una alta audiencia dondequiera que se emite.
Protagonizada por Vahide Perçin, Ercan Kesal, Mustafa Uğurlu, Cem Bender, Berkay Ateş, Yusuf Çim, Feyza Sevil Güngör y Caner Şahin, Deception gira en torno a una apasionante historia de amor, traición, familia y mentiras. Mientras la vida de una madre se desmorona con las mentiras que le cuenta su familia, presenciamos el amor perdurable de una joven pareja contra viento y marea.
Valley of Hearts narra la conmovedora historia de Sumru (Ece Uslu), quien abandonó a sus gemelos a temprana edad y posteriormente se casó con un acaudalado empresario, Samet Şansalan (Burak Sergen), en la encantadora región de Capadocia. Años después, sus hijos, Nuh (Aras Aydın) y Melek (Hafsanur Sancaktutan), descubren la identidad de su madre y viajan a Capadocia para confrontarla. Mientras tanto, el regreso de Cihan (Burak Tozkoparan), hijo de Samet de su primer matrimonio, aumenta la tensión en la familia. Mientras Sumru intenta mantener su vida lujosa con su nueva familia, los secretos de su pasado y la llegada de Nuh y Melek conducen a enfrentamientos dramáticos inesperados con Cihan y su reacia prometida, Sevilay (Leyla Tanlar), que es la hija de la hermana de Samet (Esra Dermancıoğlu), lo que provoca nuevos conflictos dentro de la familia.