El drama turco se estrenará por el canal temático de Atresmedia bajo el título local Mar de amores en prime time.

Nova ya alista el estreno de su próximo drama turco. Se trata de Mar de amores, que llegará a la pantalla del canal español el próximo 6 de septiembre a las 20:00.

El drama estará disponible también a través de Atresplayer Premium.

Distribuido a nivel internacional por Kanal D International como Time Goes By y producida por D Productions, Time Goes By es dirigido por Zeynep Günay Tan, con guiones de Coşkun Irmak.

El elenco lo encabeza la gran actriz turca Ayça Bingöl, junto a Erkan Petekkaya y Wilma Elles, y cuenta también con las colaboraciones de intérpretes como Yıldız Çağrı Atiksoy, Aras Bulut İynemli, Farah Zeynep Abdullah y Emir Berke Zincide.

Se trata, además, de una de las telenovelas turcas más galardonadas de los últimos años. La trama, junto con sus increíbles actuaciones, llevaron a este drama a ser alabado por la crítica, hasta el punto de ganar todos los Premios Altın Kelebek y los Antalya Television Awards a los que fue nominada en el año 2011. En el 2012 logró cosechar un triunfo similar ganando 4 de 7 Antalya Television Award.

Sinópsis

En Mar de amores, Alí está casado con Cemile, con quien tiene cuatro hijos: Berrin, una joven sensata muy unida a su madre, Mete, un joven acostumbrado a ser el hombre de la casa, Aylin, una adolescente que comienza a tener sus propios secretos y el más pequeño, Osman que con sólo 5 años se da cuenta de todo lo que ocurre a su alrededor.

Él es capitán de barco y pasa largo tiempo en altamar. Al regreso de uno de sus viajes, accidentalmente Cemile encuentra una carta en la que descubre que su marido tiene una relación con Caroline, una joven mujer holandesa.

Esta noticia destruye a Cemile, pero ella quiere seguir con su matrimonio. Caroline le hace un ultimátum a Alí para que decida entre ella o su esposa. Al notar su indecisión, ella viaja a Estambul y se desata una tragedia. A partir de estos sucesos, la vida de Cemile y sus hijos cambiará para siempre.

Bitnami