Desde su estreno el 22 de febrero, el drama familiar se ha posicionado como uno de los más vistos en el país los martes por la noche, coronándose líder en su cuarto episodio.

El nuevo y conmovedor drama premium de Kanal D International, Three Sisters, continúa conquistando audiencias en Turquía, coronándose en su cuarto episodio como lo más visto de los martes por la noche.

El cuarto episodio del drama de Sureç Film se alzó hasta la cima del ranking en Turquía con 7,88 puntos de rating y 17,63% de share.

Estrenado el 22 de febrero, el drama familiar adaptado del éxito de ventas del aclamado autor turco İclal Aydın, fue en sus primeros episodios uno de los tres programas más vistos del país.

El tercer episodio de Three Sisters ocupó el segundo lugar en televidentes totales con 6.54 puntos de rating y 17.71% de share, mientras que el segundo episodio ocupó el tercer lugar en la misma categoría la semana anterior.

Protagonizada por Reha Özcan, İclal Aydın, Berker Güven, Özgü Kaya, Almila Ada y Melisa Berberoğlu; Three Sisters continúa al aire todos los martes, en horario estelar en Kanal D.

SINOPSIS

Érase una vez, en un país hermoso pero misterioso, vivían tres hermanas llamadas Türkan, Dönüş y Derya. Como una familia muy unida, todas las noches soñaban con un futuro prometedor. Quizás esa educación, que era similar a un cuento de hadas en las calles con olor a pino de Ayvalık, no los había preparado para la sombría realidad de la edad adulta. Con el tiempo, las hermanas descubren que la vida y las elecciones que la acompañan no son tan fáciles como parecen. Secretos inconcebibles pueden ser escondidos incluso por aquellos en los que más se confía y enfermedades horribles pueden conducir a la resurrección del pasado. Esto las lleva a la pregunta: ¿Hay algo en el mundo que el tiempo no pueda curar?

Bitnami