Carlos Fernández, CEO del grupo, dialogó con ttvnews en el evento en Buenos Aires y anunció que ha firmado acuerdos con KT Studio Genie y CJ ENM para traer un catálogo selecto de las mejores series coreanas a la región.

* Por Luis Cabrera y Karina Torres, desde Buenos Aires

Desde este martes 3 de octubre y hasta el miércoles 4, se está llevando a cabo en Buenos Aires una nueva edición de Jornadas Internacionales, el evento organizado por ATVC y CAPPSA, para reunir a los protagonistas de las industrias de las telecomunicaciones y de contenido, y debatir acerca de las últimas tendencias.

Y si de tendencias de contenido se trata, Thema América llegó con grandes novedades en materia de su género estrella del momento, el K-Drama.

«Hemos notado que los K-Dramas, en su gran variedad de géneros, han atravesado las barreras culturales hasta evolucionar y convertirse en un fenómeno global que cautiva a las audiencias de adolescentes y adultos jóvenes de toda América Latina», dijo Carlos Fernández, CEO de Thema América, a ttvnews en Buenos Aires.

En este sentido, el ejecutivo reveló nuevas alianzas con productoras para aumentar aún más la presencia del contenido del género en América Latina.

«Por lo que nos complace compartir en el marco de Jornadas Internacionales que Thema América ha cerrado acuerdos con dos reconocidas casas productoras coreanas, KT Studio Genie y CJ ENM, para traer un catálogo selecto de las mejores series coreanas a la región», reveló.

Bitnami