La consultora televisiva The Wit reveló los cinco títulos más buscados por sus suscriptores en su base durante los últimos 30 días.

La consultora televisiva The Wit, famosa por sus tradicionales conferencias Fresh TV en los mercados Mip, reveló este viernes los cinco títulos más buscados en su extensa base de formatos y shows televisivos.

Entre los mismos aparecen títulos de Alemania, Holanda, Bélgica, Reino Unido e Italia y compañías como Talpa, Keshet, Banijay, ProSieben o Be-Entertainment.

A continuación, los 5 títulos más buscados:

1 – The way out

Se trata de un formato belga de Be-Entertainment, al aire por VTM en Bélgica. En cada episodio, dos dúos de celebridades son llevados a dos cuartos idénticos, llenos de misterios por ser resueltos. Su misión es descifrar a través de acertijos, experimentos y códigos la manera de salir.

2 – Queen of Drags

Reality competition show en el que 10 drag queens de Alemania, Austria y Suiza compiten por el título de Queen of Drags Germany. Heidi Klum, Bill Kaulitz y Conchita Wurs componen el jurado En Alemania se estrenó el 14 de noviembre a través de ProSieben.

3 – Good Girls Guide to Kinky Sex

Formato británico emitido por Channel 5 y distribuido por Keshet International en el que «chicas buenas» y sus parejas buscan sumarle un poco de «picante» a su vida sexual. Para ello deberán realizar 18 desafíos eróticos.

4 – Burning Time

Formato de Banijay Rights Italia en el que seis participantes competirán entre ellos y contra el reloj. Cada uno se enfrentará a diferentes juegos de conocimiento general y al final de cada ronda se deberán enfrentar entre sí en rounds eliminatorios en los que el reloj es un enemigo más. El ganador se llevará todo el premio, pero para eso deberá superar un reto final de 20 preguntas a contrarreloj.

5 – Same price, different house

Formato de Talpa estrenado en RTL4 en Holanda que sigue a parejas y sus familias en busca de una nueva casa. Deberán decidir si comprar una casa cara y pequeña en sus ciudades o, por el mismo dinero, mudarse a una casa más cómoda y grande, pero alejada.

Bitnami