Tras una alianza entre GMA Worldwide y Latin America Corp, El amor más grande, la versión en español de la exitosa serie, se estrenará el próximo lunes 7 de octubre por Color Vision 9.

GMA alcanzó un nuevo territorio esta semana gracias al desembarco de su serie The Way to your Heart en la República Dominicana.

A través de una alianza entre su distribuidora, GMA Worldwide y Latin America Corp, El amor más grande, la versión en español de la exitosa serie, se estrenará el próximo lunes 7 de octubre por Color Vision 9.

La serie cuenta la historia de una madre con enanismo acondroplásico que anhela la aceptación de su hija, mientras lucha por su difícil situación complicada por las mentiras, los prejuicios y la discriminación a su alrededor.

La serie fue un gran éxito de audiencia en Filipinas y fue ampliamente elogiada por brindar a las pequeñas personas una representación positiva en los medios.

Con el estreno de The Way to your Heart, GWI espera traer más dramas de GMA a la República Dominicana y reforzar su presencia en América Latina.

Además, GWI distribuirá los dramas de Latin Media Corp The Heart Knows (Un Corazon Especial) y Stay With Me (Quedate A Mi Lado).

Bitnami