Caracol Television en Colombia y Latina en Perú desarrollarán versiones locales del exitoso programa de talentos de ITV Studios.

The Voice Senior está ampliando aún más su presencia en el mercado de América Latina.

Tanto Caracol Televisión en Colombia como Latina en Perú han adquirido el exitoso programa de talentos, elevando el número total de países que han licenciado el formato a 16.

En la región de América Latina, las adquisiciones siguen a México y Brasil, quienes anteriormente adquirieron el programa de canto senior.

Tanto Colombia como Perú ya han tenido a The Voice y The Voice Kids al aire durante varias temporadas. Colombia también agregó The Voice Teens a su lista en 2016.

La alta tasa de comisión demuestra una vez más la solidez del formato. El programa retrata a candidatos fascinantes con interesantes historias de vida, que tienen mucho que compartir además de su gran talento.

En The Voice Senior, es el turno de las personas mayores de demostrar que nunca se es demasiado mayor para brillar. Los entrenadores de celebridades competirán para elegir a sus seniors favoritos en las audiciones a ciegas de fama mundial.

En los Knockouts, cada entrenador seleccionará a sus mejores seniors para llevarlos a la final. ¡En el episodio final, el ganador será coronado! ¿Qué senior resulta tener una voz de oro?

Bitnami