El formato de entretenimiento israelí de Young Media y distribuido por Keshet International tendrá así su primera adaptación local en Latinoamérica.

Este lunes 27 de septiembre a la hora 21 Canal 4 de Uruguay estrenará el show de competencia Sopa de letras.

Se trata de la primera adaptación en Latinoamérica del formato de competencia israelí The Search, original de Young Media y distribuido por Keshet International.

El formato incluye una escenografía con una pantalla de 35 metros cuadreados de piso led transitable en alta definición y el desarrollo de un software especial, “de gran complejidad”, realizado por programadores locales.

Con la conducción de Gastón González, cuatro duplas competirán en cada programa sobre una impresionante tablero led para llevarse un premio de $ 100.000.

Las grabaciones se realizan en el nuevo estudio de Canal 4 de 900 metros cuadrados, 11 metros de altura, áreas independientes de producción, camerinos, ingresos independientes.

En este sentido, en el marco de una asociación estratégica con Keshet International, el nuevo estudio de Canal 4 se establece como hub de producción exclusiva para toda América Latina.

Bitnami