La serie premium, coproducida por Star Media junto a Apple Film Production de Polonia, CANAL+ Poland y Česká televize obtuvo un Platinum Remi Award como mejor miniserie en el WorldFest-Houston International Film Festival.

The Pleasure Principle, serie premium, coproducida por Star Media junto a Apple Film Production de Polonia, CANAL+ Poland y Česká televize obtuvo un Platinum Remi Award como mejor miniserie en el WorldFest-Houston International Film Festival.

«El premio marca un nuevo hito para la serie, la primera gran coproducción entre países de Europa del Este y Europa Central», destacaron desde Star Media,

Apoyada por el Ministerio de Cultura de Ucrania, la serie ya ha sido vendida a ARTE y RAI. Es representada a nivel internacional por Beta Film.

The Pleasure Principle se estrenó en junio del año pasado por Canal+ y desde entonces ha cosechado grandes críticas y éxitos con el publico.

La serie fue filmada en Varsovia, Praga y Odesa y es protagonizada por varias figuras de Polonia, República Checa y Odesa, como Karel Roden (The Bourne Supremacy), Małgorzata Buczkowska (Fugue), Stipe Erceg (The Baader-Meinhof Complex) y Sergey Strelnikov (Life of a Stranger).

Fue escrita por Maciej Maciejewski.

Bitnami