Producido por Apple Film Producion, con Star Media, Canal+ Poland y Czech TV; y distribuido por Beta Film, el thriller se estrenó este mes por Czech TV, aclamado por la audiencia y la crítica.

Tras estrenarse con éxito por Canal+ en Polonia, The Pleasure Principle, la nueva serie del director Dariusz Jabłoński, hizo su debut por la TV checa a través de Czech TV.

La serie se estrenó este mes de octubre y se transmite los lunes a las 8:00 p.m., en el horario reservado para las mejores series criminales. La participación de una galaxia de estrellas de cine checas, incluido el destacado actor Karel Roden, lo convirtió en uno de los estrenos más esperados de la temporada.

The Pleasure Principle es un thriller criminal producido por Apple Film Production, coproducido por Canal+ Polonia, Czech TV y Star Media y distribuido por Beta Film.

Filmada en tres ciudades, Varsovia, Praga y Odessa, con actores polacos, checos y ucranianos, la serie recibió excelentes críticas después de su estreno en Polonia, de críticos que destacaron su singularidad.

«Una obra maestra de la historia de detectives», dijo Barbara Hollender de Rzeczpospolita.

“Junto con Maciej Maciejewski, el guionista de la memorable serie The Cop, y un equipo internacional, el director polaco ha creado una súper producción excepcional, que incorpora un verdadero espíritu al estilo de Hollywood, un misterio típico de las mejores series de televisión escandinavas, y temperamento caliente eslavo», dijo Paulina Januszewska de Newsweek.

«Las series de televisión de Jabłoński y Maciejewski se pueden comparar fácilmente con los mejores thrillers occidentales y películas de detectives», dijeron desde Rzeczpospolita; y «Si alguna vez has soñado con una versión polaca de The Bridge, ahora estarás satisfecho», dijeron desde Serialowa.pl.

La serie es una una serie premium y la primera coproducción internacional de televisión de países de Europa Central y del Este a tan gran escala. Durante nueve meses, casi quinientos cineastas trabajaron en el set en tres países. Al filmar la serie, se utilizaron cámaras 8K, cámaras subacuáticas y drones.

La trama lleva a la audiencia al centro de una investigación policial de múltiples subprocesos, que comienza con los asesinatos de mujeres jóvenes en Varsovia, Odessa y Praga.

El showrunner de la producción es Dariusz Jabłoński, las imágenes fueron tomadas por operadores de tres países: Paweł Dyllus, Martin Žiaran y Andrey Lisietskiy, y el guión fue escrito por Maciej Maciejewski, autor de The Cop, una serie de culto reconocida por los críticos y audiencia.

Bitnami