El gigante español está presentando en Cannes títulos de América Latina como Código Implacable o Las bravas junto a series españolas como Paraíso, Express y La edad de la ira y series británicas como Pulse o 58 seconds.

The Mediapro Studio Distribution se encuentra en Mipcom 2021 con un catálogo internacional encabezado por proyectos de España, América Latina y Reino Unido.

Por un lado, la distribuidora está presentando en Cannes nuevas producciones de ficción españolas como Express (Starzplay, Pantaya) y La edad de la ira (Atresmedia, Masficción) junto a series como Paraíso (Movistar +), El internado Las Cumbres (Atresmedia, Amazon), Nasdrovia (Movistar +) y los nuevos capítulos de Los hombres de Paco (Atresmedia).

De América Latina, en tanto, llegan este año producciones como Código implacable, thriller producido en colaboración con SPT para Claro Video, o Las bravas, serie dramática producida para WarnerMedia.

Se suman desde Reino Unido los proyectos Pulse (Media Musketeers), una serie terror en la que un videojuego se convierte en la peor pesadilla de sus creadores, y 58 segundos (Blackbox Multimedia), un drama centrado en la labor de médicos y sanitarios voluntarios en misiones internacionales.

A nivel de formatos los destacados son El discípulo del chef, un paso más en los reality-concurso de cocina donde tres prestigiosos chefs no son sólo jueces, también compiten entre ellos junto a sus equipos; y Crush (Phileas Productions), un original gameshow que en la actualidad triunfa en Vietnam, donde los concursantes deben acertar las respuestas si no quieren ser sepultados bajo unas gigantes cajas fuertes.

La oferta la completan títulos como la docuserie Fernando, el formato infantil MelodyTooms y las series más icónicas de la compañía: The Head, Vis a vis, El barco, Caronte, Estoy vivo o Malaka, entre otras muchas; junto a títulos de no ficción como Una vida, una cena y películas como Los lunes al sol, Tres metros sobre el cielo, Midnight in Paris o Vicky Cristina Barcelona.

«Estamos felices de volver este año presencialmente a Mipcom y hacerlo con el impresionante catálogo que comercializamos desde The Mediapro Studio Distribution. En los dos últimos años, hemos crecido tanto en volumen de contenido, como en la internacionalización y variedad de las producciones, con novedades impulsadas desde nuestras oficinas en España, América Latina y UK. Contamos con una inmensa variedad de géneros donde tienen cabida formatos de entretenimiento muy rompedores y series, tanto de ficción como de no ficción, estrenadas a nivel mundial», ha comentado Marta Ezpeleta, directora de The Mediapro Studio Distribution.

 

Bitnami