The Mediapro Studio anunció este lunes previo a Natpe un acuerdo con Boutique Filmes para coproducir la serie futurista To Kill a Queen.

The Mediapro Studio anunció este lunes un acuerdo con la productora brasileña Boutique Filmes para coproducir la serie To Kill a Queen.

Boutique Filmes se hizo reconocida a nivel mundial por su serie de ciencia ficción 3%, emitida a nivel mundial por Netflix, plataforma para la que produjo también la serie futurista Onisciente, que se estrenará el próximo 29 de enero.

Según detallaron, To Kill a Queen será un drama distópico ambientado en 2025 en una sociedad mega conservadora. Tendrá ocho episodios de una hora.

«Con el avance de las visiones conservadoras en todo el mundo, especialmente en Brasil, nada es más original que crear una visión futurista inspirada en valores retrógrados del pasado», comentó Ran Tellem, director de desarrollo internacional de contenidos de The Mediapro Studio.

«Creemos que los espectadores de muchos países serán capaces de conectar con esta historia. Asociarnos a The Mediapro Studio en este proyecto es una demostración de nuestras intenciones de generar colaboraciones creativas internacionales y buscar financiación fuera de Brasil», señaló en tanto Gustavo Mello, productor ejecutivo de Boutique.

To Kill a Queen se suma a la cada vez más larga lista de proyectos internacionales de The Mediapro Studio como The Head, The Paradise, The New Pope, Las Bravas FC, Victoria Small o El acantilado.

Sinopsis:

En un país en el que reina el moralismo, Diana, una ex reina de belleza, deberá participar de Miss Brasil 2025, un concurso de belleza aparentemente idílico en el que se buscan resaltar las cualidades ideales de la mujer: su obediencia, belleza y capacidad como amas de casa. Diana buscará destruir el concurso desde dentro.

Bitnami