Telefe se sube a la “ola” surcoreana para adaptar el exitoso talent show que será conducido por la actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro.

Siguiendo el éxito internacional de la “ola” surcoreana, y en específicamente la performance del formato del talent show King of Mask Singer (The Masked Singer), el cual ya se ha adaptado en decenas de países, ViacomCBS anunció durante su Upfront 2022, que el canal Telefe de Argentina tendrá su versión local para 2022.

Según anunció la compañía, la versión argentina de The Masked Singer tendrá en la conducción a la reconocida actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro.

El talent show King of Mask Singer, fue estrenado en 2015 por MBC en Corea y en 2019 lideró la lista de los 100 formatos más venidos del mundo elaborada por K7 Media.

Luego de su lanzamiento en Fox en EEUU en enero 2019, el formato ha alcanzado versiones en la región, en países como México (Televisa), Perú (Latina Televisión), Colombia (RCN Televisión), Chile (Chilevisión), Brasil (Globo) o Panamá (TVN).

Posiblemente Uruguay también se sume en 2022 a la lista de países de la región con una adaptación local de The Masked Singer.

Bitnami