La serie de Star Wars lidera los últimos rankings de Parrot Analytics series más demandadas en el país, tanto a nivel digital como general. Además, producción de Disney entró por primera vez en el ranking semanal de Nielsen en EEUU.

Como ya es común en casi todos los países de América Latina, The Mandalorian, la serie original de Disney+, también se coronó líder entre los televidentes mexicanos.

En la semana del 23 al 29 de noviembre, la nueva temporada de la serie de Star Wars se adueñó del primer puesto de los rankings de Parrot Analytics de series más demandadas en el país, tanto a nivel digital como general, con 43,2 veces más demanda que la serie promedio.

Y esa semana, además, The Mandalorian logró entrar en el ranking semanal de Nielsen de series más streameadas en EEUU, donde se colocó en tercer puesto con un total de 1032 millones de minutos vistos, haciéndose así un lugar entre los otros nueve títulos, todos de Netflix.

En segundo y tercer puesto del ranking de Parrot Analytics de series digitales más demandadas en México se colocan The Crown de Netflix con 20,1 veces más demanda que la serie promedio, seguida del reboot de Animaniacs de Hulu con 17,6 veces más demanda.

Otra serie de Disney+ y otra serie de Star Wars, The Clone Wars, continúa el listado en cuarto puesto con 16,7 veces más demanda, seguida por la única serie latina en el ranking, Narcos, de Netflix, en quinto lugar con 15,8 veces más demanda.

The Boys de Amazon Prime Video se coloca en sexto puesto con 15,6 veces más demanda, seguida por las series de Netflix Stranger Things (séptimo, 14,3x), The Umbrella Academy (octavo, 11,9x) y Cobra Kai (noveno, 10,2x). Titans de DC Universe cierra el listado con 9,9 veces más demanda.

Detras de The Mandalorian, el podio del ranking general de series más demandadas en México lo completan dos series animadas: Bob Esponja en segundo lugar con 26,3 veces más demanda y Los Simpsons en tercero con 22,6 veces más demanda.

Las series animadas son otra tendencia en el ranking general, con PAW Patrol en sexto puesto con 19,8 veces más demanda, Miraculous: Tales of Ladybug and Cat Noir en séptimo con 19 veces más demanda, Naruto en octavo con 18,7 veces más demanda y Adventure Time en décimo con 18 veces más demanda.

Exatlón México (22,5x) de TV Azteca y El corazón nunca se equivoca (18,2x) de Televisa completan el ranking en cuarto y noveno puesto, respectivamente, siendo además las únicas representantes de México en los listados.

Bitnami