El evento dio a conocer los primeros 29 distribuidores que participarán en el evento, que se llevará a cabo del 26 de febrero al 1 de marzo de 2024.

The London TV Screenings anuncia hoy que 29 distribuidores participarán en su programación 2024 del lunes 26 de febrero al viernes 1 de marzo. La cifra ya representa un aumento en el número total de distribuidores participantes en 2023, con un aumento en el número de empresas con sede internacional que se dirigen a Londres para mostrar contenido a los compradores.

A los cuatro distribuidores fundadores, All3Media International, Banijay Rights, Fremantle e ITV Studios, se unirán: Abacus Media Rights, Beta Film GmbH, Blue Ant Media, BossaNova Media, Cineflix Rights, DCD Rights, Dogwoof, Eccho Rights, Fédération Studios, Fifth Season, Fox Entertainment Global, Hattrick International, Keshet International, Lionsgate, NBCUniversal Formats, Newen Connect, Off the Fence, Paramount Global Content Distribution, Passion Distribution, Red Arrow Studios International, Sony Pictures Television, Studiocanal, TVF International, Viaplay Group y Warner Bros. International Television Production, y cada set ofrecerá una combinación convincente de eventos con guión, sin guión y para compradores de formato.

Un portavoz de London TV Screenings dijo: «London TV Screenings 2024 será incluso más grande que el evento de 2023, lo cual no es poca cosa en estos tiempos difíciles. Habiendo sido una ‘asistencia obligada’ para los distribuidores con sede en Londres durante muchos años, el evento ahora está dando una cálida bienvenida a más participantes extranjeros, por lo que realmente se está convirtiendo en un momento crucial en el calendario que seguirá creciendo y evolucionando de un año a otro».

El tercer evento anual de 2023 atrajo a 28 estudios/distribuidores, un aumento del 87% con respecto a la edición de 2022, y más de 500 compradores internacionales. En la cuarta edición anual de Screenings, el grupo de distribuidores líderes volverá a trabajar juntos para ofrecer sesiones seleccionadas por expertos, primeros vistazos exclusivos y «inmersiones profundas» en algunos de los formatos más esperados, contenido con y sin guión, así como la oportunidad de para conectarse con talentos de talla mundial dentro y fuera de la pantalla.

Bitnami