El canal de Atresmedia comenzó a promocionar el estreno del drama turco distribuido por Mistco.

Luego del éxito de Mujer (Woman), Mi hija (My Little Girl) y Tierras amargas (Bitter Lands), Antena 3 comenzó a promocionar en las últimas horas el próximo estreno de Inocentes.

Se trata de The Innocents, drama turco distribuido por Mistco y que se convertirá así en la cuarta serie turca en llegar a Antena 3.

De momento, el drama es anunciado para este mismo verano. Aún no se confirmó el horario.

No obstante, es previsible que The Innocents ocupe el slot de Woman (prime time), que ya se encuentra en su recta final en España.

De todas maneras, desde el pasado 5 de julio las producciones turcas ocupan un nuevo slot en la parrilla de Antena 3 con la llegada de Bitter Lands a las tardes. Su primer episodio, de hecho, logró el mejor share para el estreno de una serie diaria en España en los últimos ocho años.

Titulada originalmente Masumlar Apartmanı y distribuida por Mistco, la serie se estrenó en Turquía por TRT en septiembre del 2020 e inmediatamente consiguió un gran éxito de audiencia.

La serie fue producida por OGM Pictures y está basada en las memorias de la psiquiatra turca Gülseren Budayıcıoğlu y narra experiencias reales.

Cuenta la historia de amor entre Han (Birkan Sokullu) e İnci (Farah Zeynep Abdullah) y su complicada relación con sus amigos y familias.

En América Latina ya fue emitida en Chile por TVN y adquirida en nueve territorios en la región: Ecuador, Perú, Paraguay, Nicaragua, República Dominicana, Honduras, Guatemala, Costa Rica y El Salvador.

Bitnami