El programa de preguntas, que ya fue licenciado en el Reino Unido y EEUU, se estrenó en RTL4 en los Países Bajos con una participación de mercado del 19,8 % en demos clave.

Esta semana, el nuevo programa de preguntas muy esperado de Talpa, The Floor, obtuvo buenos números en RTL4 con una participación de mercado del 19,8 % en la demo clave 20-49. Ocupó el segundo lugar a pesar de una fuerte competencia en el horario de las 8:00 pm.

El programa de preguntas y respuestas de alto ritmo ya ha comenzado su lanzamiento internacional. En 2022, Youngest Media anunció una asociación con Talpa para llevar el formato al Reino Unido, y Eureka Productions se asoció con Talpa para llevar The Floor a los EEUU. Se esperan más anuncios pronto.

En The Floor, 100 fanáticos de los cuestionarios se enfrentan en duelos de cuestionarios en un piso LED gigante dividido en cien cuadrados iguales, cada uno representando su propio campo de conocimiento. El objetivo es conquistar todo el piso y llevarse a casa un gran premio en efectivo. Las reglas son simples. Un concursante aleatorio desafía a un oponente contiguo en un duelo de preguntas. Juegan uno contra el otro en la categoría del cuadrado del oponente. Las categorías van desde ‘atletas famosos’ hasta ‘actores de Hollywood’ y desde ‘edificios icónicos’ hasta ‘mamíferos’. Todas las preguntas están apoyadas visualmente por fotografías. El ganador de un duelo conquista la casilla de su oponente, ganando más terreno – el perdedor abandona el juego. Cuanto más avanza el juego, más emocionantes se vuelven los duelos y más alto es el riesgo… Después de ocho episodios, ¿quién será la última persona en pie en The Floor, ganando 100.000 euros?

The Floor es un formato de Talpa Concepts, distribuido por Talpa Distribution.

Bitnami