El canal anunció nuevas temporadas para prácticamente todas sus series, incluyendo nuevas como Batwoman y Nancy Drew, y la aún sin estrenar, Katy Keene.

Al parecer, The CW confía en el éxito de sus series actuales, anunciando más de una docena de renovaciones y nuevas temporadas para este 2020.

De este modo, casi todas las series del canal regresarán con nuevas temporadas este año, incluyendo una segunda para Batwoman y Nancy Drew, una séptima para The Flash y una quinta para Riverdale.

“Estas renovaciones tempranas le dan a nuestro equipo de producción una ventaja para comenzar a trabajar ya en las historias, e incluso contratar profesionales, y nos brinda una base fuerte de shows ya establecidos entre nuestros televidentes para la nueva temporada”, dijo Mark Pedowitz, presidente del canal.

“Estamos encantados con la dirección de estas nuevas series y aunque es temprano para diseñar nuestra estrategia de streaming, la cual permite a los televidentes ver nuestros shows desde el comienzo, ya vemos resultados increibles con Nancy Drew y Batwoman”, agregó.

Otras series renovadas por nuevas temporadas para 2020 son All American (temporada 3), Black Lightning (temporada 4), Charmed (temporada 3), DC’s Legends of Tomorrow (temporada 6), Dynasty (temporada 7), In the Dark (temporada 3), Legacies (temporada 3), y Roswell, New Mexico (temporada 3).

Además, el canal ordenó 13 guiones nuevos para su serie sobre Archie Comics, Katy Keene, a un mes de su estreno en febrero.

Los únicos shows de la temporada 2019-2020 que no fueron renovados son Supernatural y Arrow, los cuales terminaran luego de sus actuales temporadas.

Bitnami