El reality alcanzó picos de 65% de share por Telefe. El primer episodio ya se encuentra disponible en Paramount+.

Anoche, Telefe estrenó The Challenge Argentina, El Desafío, con la conducción de Marley. En una noche llena de emoción, el público conoció a los 18 talentos que se sumaron a la competencia para superar el mayor desafío de sus vidas. A partir de hoy, el primer episodio se encuentra disponible en Paramount+.

El impresionante debut de The Challenge Argentina, obtuvo 59,64% de share, liderando muy ampliamente su franja horaria. Su pico de share fue a las 22:08hs. con 65,00%, y se ubicó como el segundo programa más visto del día, detrás de Gran Hermano.

En redes sociales, #TheChallengeArgentina fue tendencia encabezando la conversación en Twitter durante toda la jornada. Además, los contenidos de Instagram, Facebook, YouTube, Twitter y TikTok acumularon 10.1M de Video Views, 237.6K de Engagement y 10.5M de Impresiones.

Para competir en The Challenge Argentina, El Desafío los participantes necesitarán una combinación de habilidades físicas, mentales y sociales. Sol Pérez, Rodrigo Mora, Jujuy Jiménez, Lizardo Ponce, Floppy Tesouro, Fernando Burlando, Lionel Ferro, Benjamín Alfonso, María Fernanda Callejón, Rodrigo Cascón, Oky, Virginia Elizalde, Julieta Puente, Yeyo De Gregorio, Claudia Albertario, Eva Bargiela, Carolina Duer y Adrián Cormillot tendrán que ganar cada prueba poder para evitar la eliminación y llegar al reto más difícil: la gran final. Pero la competencia no será solo física, también deberán convivir en una misma casa durante todo el reality.

The Challenge Argentina, El Desafío se emite de lunes a jueves a las 21.15 hs. por Telefe, y también está disponible en Paramount+.

Bitnami