El gigante hispano anunció una batería de nuevas producciones para su plataforma, incluyendo tres películas y cuatro series no guionadas.

TelevisaUnivision ordenó siete nuevos proyectos para su plataforma SVOD, ViX+, la cual se lanzará en la segunda mitad de este año.

Según reveló Variety, se trata de Las Vocales, Atrapadas en Familia, ¿Quieres ser mi hijo?, Promesas y Milagros, Exorcismos, La noche del diablito y La Sangre y la Gloria.

Las producciones comenzarán a desarrollarse este mismo mes y se estrenarán en exclusiva por la plataforma.

Los títulos:

Las Vocales (Película/Comedia): Después de que una madre soltera logra que su hijo sea aceptado en una de las mejores escuelas del país, se encuentra con un grupo de madres perfectas que se dedican a hacerle la vida imposible al recién llegado. Talento: Gabriela de la Garza (Cantinflas, Soltera, El mundo fantástico de Juan Orol), Ruy Gaytán (Mi marido tiene más familia, Soltera con hijas) y Sofía Espinoza (Gloria, La niña de piedra).

Atrapadas en Familia (Película/Comedia): Sofía y Carolina han decidido casarse, pero cuando reúnen a sus familias para contarles la emocionante noticia, pronto descubren que hay profundas divisiones entre ambas y se preguntan si casarse es la decisión correcta. Talento: Ana Sofía Gatica (Sexo, pudor y lágrimas 2), Diana Bovio (Mirreyes contra Godínez, Soltera), Montserrat Marañón (La mexicana y el güero, María de todos los Ángeles), Pierre Louis (Chilangolandia, Él hubiera si existe).

¿Quieres ser mi hijo? (Película/Comedia romántica): Lucía, de cuarenta y tantos años, tras el final de una relación de quince años, vuelve a empezar en el trabajo de sus sueños, para conseguir el puesto en el que necesita estar, pero muy pronto su doble vida la obliga a experimentar algo inesperado, haciéndola cuestionar lo que realmente quiere en la vida.

Promesas y Milagros (Docuserie): Una serie documental que explora las promesas hechas a seres inmateriales cuando se concede un milagro a través de su intercesión.

Exorcismos (Docuserie): A través de entrevistas y recreaciones, la serie seguirá a personas de todas las religiones que se han enfrentado a seres malignos a través de exorcismos y a quienes están en la primera línea de la batalla entre el bien y el mal.

La Sangre y la Gloria (Docuserie): Esta serie relatará las vidas de los atletas estrella que alcanzaron la fama pero que finalmente terminaron siendo víctimas de un crimen violento y las circunstancias que finalmente llevaron al trágico desenlace, al sumergirse en el

La noche del diablito (Serie non scripted): Los anfitriones de la serie viajan por la ciudad para compartir la cultura de México con sus invitados y aprender sobre la vida, las relaciones y el sexo, específicamente cómo las personas se conectan entre sí.

Bitnami