El acuerdo llega tras el lanzamiento de la serie preescolar en Canal 5.

Media I.M. Incorporated, la empresa de distribución de contenido con sede en Londres que se especializa en animación premium y entretenimiento familiar, ha cerrado un acuerdo de agencia de tres años con TelevisaUnivision para su exitosa propiedad preescolar Sunny Bunnies.

El acuerdo, que fue anunciado hoy por el director de licencias de marca de Media I.M., Gavin Metcalfe, sigue a la adquisición de las primeras seis temporadas de la exitosa propiedad Sunny Bunnies en Canal 5 de TelevisaUnivision.

El acuerdo de licencias está programado para coincidir con el lanzamiento el mes pasado de Sunny Bunnies en Canal 5, donde se transmite en un espacio matutino de 30 minutos. Según el acuerdo, TelevisaUnivision Licensing se centrará inicialmente en categorías clave de merchandising de L&M, incluidos juguetes, publicaciones, artículos para el regreso a la escuela y prendas de vestir.

El histórico acuerdo de tres años de Media I.M. con Canal 5 trae Sunny Bunnies a las audiencias terrestres mexicanas por primera vez.

Gavin Metcalfe dijo: “Esperamos trabajar con el equipo de productos de consumo de TelevisaUnivision para crear un programa de licencias para mejorar la marca Sunny Bunnies en México. Impulsada por encantadoras historias y adorables personajes, la marca Sunny Bunnies se presta muy bien a la comercialización, con sus coloridos personajes que ya aparecen en revistas, publicaciones, indumentaria y peluches (entre otros) en muchos territorios del mundo. ¡Estamos seguros de que los niños y las familias mexicanas acogerán con agrado la nueva gama de productos Sunny Bunnies cuando se lance el próximo año!

Los Sunny Bunnies son cinco bolas brillantes que pueden aparecer en cualquier lugar donde haya una fuente de luz, desde el sol hasta la luna. En cada episodio, las descaradas criaturas llevan su diversión y juegos a un lugar diferente (un circo, un estadio deportivo, un parque) y se embarcan en aventuras traviesas y difunden risas y felicidad dondequiera que vayan. Y al final de cada episodio, la diversión continúa con una colección de errores.

Lanzado en 2015 en YouTube, Sunny Bunnies fue adquirido en 2016 por Disney Channel, Disney Junior y DisneyNOW en los EE. UU. Siguió una ola de ventas de alto perfil en Europa y Asia-Pacífico, a medida que la popularidad de la animación preescolar crecía en todo el mundo. La serie ahora se transmite en más de 160 países y está respaldada por una estrategia integral de L&M que abarca juguetes, libros, revistas, publicaciones y ropa.

Bitnami