El gigante mexicano anunció el inicio de grabaciones de ¿Te acuerdas de mí?, versión local de la serie turca Gecenin Kraliçesi (Queen of The Night), distribuida por Global Agency y emitida por Star TV en 2016.

Televisa comenzó este lunes una locación al sur de la Ciudad de México el rodaje de ¿Te acuerdas de mí?, adaptación del drama turco Reina de la noche (Gecenin Kraliçesi en turco, Queen of The Night en inglés).

El pizarrazo se realizó aplicando estrictos protocolos de prevención, y en las grabaciones participaron Gabriel Soto, Fátima Molina, Rebecca Jones, Juan Carlos Barreto y Alejandro de la Madrid.

La nueva producción de Carmen Armendáriz está protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina. Se trata del debut estelar de la actriz en Televisa.

¿Te acuerdas de mí? se estrenará por Las Estrellas a principios de 2021.

La historia sigue a Pedro Cáceres (Gabriel Soto), un hombre casado por conveniencia con la hija de su tutor y jefe, que decide terminar la farsa de su matrimonio al enamorarse de Vera Solís (Fátima Molina), a quien conoce durante un viaje de negocios. Pero su jefe, Olmo Cáceres (Guillermo García Cantú) lo amenaza para evitar que rompa su matrimonio. Pedro cede a las amenazas de su jefe y abandona a Vera. Años más tarde, Pedro se reencontrará con Vera, cuando ésta reaparece como novia de su suegro.

En ¿Te acuerdas de mí? también participan Ana Bertha Espín, Pedro Sicard, Federico Ayos, Marisol del Olmo, Enoc Leaño, Emilio Guerrero, Markin López, Anton Araiza y Nina Rubín.

Reina de la noche fue producida por O3 Medya y emitida por Star TV en 2016. A nivel internacional es distribuida por Global Agency. En América Latina se vio en Chile por Canal 13 como Selin, un amor inolvidable.

Bitnami