Televisa Networks anunció el lanzamiento de la señal de Univision para los operadores de TV paga de América Latina.

Tal como se había adelantado a finales de enero, Televisa y Univision anunciaron en las últimas horas un acuerdo de distribución para el canal lineal Univision, que está disponible en toda América Latina, excepto Brasil, desde este 30 de marzo.

La señal de TV paga es distribuida por Televisa Networks.

Y según detallaron, la versión Latinoamericana del canal hispano de EEUU cuenta con una sólida línea de contenidos, que incluye producciones innovadoras y populares de Televisa y Univision Studios, incluyendo Despierta América, El Gordo y La Flaca y Primer Impacto, entre otros.

Además, para complementar la oferta del canal Univisión, Televisa ha incluido algunas de sus mejores y más exitosas producciones.

«A través de este nuevo canal, millones de personas en América Latina podrán acceder a contenidos de primer nivel, a través de una señal autorizada y legal, en toda la región», comentó Fernando Muñiz, director general de Televisa Networks y Televisa Internacional.

«Seguimos experimentando un rápido crecimiento en todo el mundo gracias a alianzas con destacados jugadores en los medios de comunicación, como Univision, y estamos muy emocionados de dar un paso más en nuestra expansión por América Latina», agregó.

Por su parte, Glenn Dryfoos, vicepresidente ejecutivo y asesor general Jurídico de Univision Networks, comentó: «Durante décadas, la marca Univision ha sido sinónimo de una programación excepcional que entretiene, informa y empodera a los hispanos en EEUU, parte fundamental de esto ha sido contar historias a las personas sobre temas de interés de América Latina».

Bitnami