Televisa Networks presentó este miércoles la señal BitMe, especializado en videojuegos, tecnología, eSPORTS, anime y cultura geek y que estará disponible en la TV paga de habla hispana en América Latina.

Televisa Networks presentó este miércoles en México su nueva señal de TV paga: BitMe, especializado en videojuegos, tecnología, eSPORTS, anime y cultura geek y que estará disponible en la TV paga de habla hispana en América Latina.

«BitMe presentará en exclusiva y antes que nadie todos los lanzamientos de la industria del videojuego. Su programación incluirá, mensualmente, 80 horas de producciones propias, 40 en vivo y 40 grabadas», destacaron.

Además, el canal incluirá 40 horas de las más importantes producciones del género Animé, que incluirán: Clásico, Franquicia, Actual y Videojuegos. Entre estos se encuentran títulos como Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Strike the Blood y Tales of Zatiria The X.

BitMe estará disponible en paquetes básicos de Izzi (canal 317), Total Play (canal 326), Sky (canal 1210) y demás sistemas de TV paga con cobertura en México y América Latina.

La programación del canal estará conformada por las siguientes emisiones:

WTF (Web Tech Futuro): Un programa con todo lo relacionado a la web, la tecnología y el futuro del mundo geek. Conduce Dany Kino, Julián Huergo y Ricardo Baranda.

Arte Geek: Incursiona en el mundo de la literatura geek, analizando cómics, animes, mangas, novelas e historias complejas relacionadas con juegos y tecnología. Conduce Ale Delint y Silvia Gómez.

Zero Control: Un noticiero que informará, antes que nadie, todo lo que pasa en el universo gamer. Conduce Javier Rodríguez, Silvia Gómez, Diana Monster y Densho.

Shesports: Destaca el rol de la mujer y su crecimiento en la industria de los videojuegos y el universo geek. Ofrece contenidos poderosos y carismáticos sólo como ellas lo hacen. Conduce: Andrea Arochi, Dany Kino, Betty Villalpando, Silvia Gómez, Ale Delint, Brigitte Grey, Diana Monster y Talia.

Retro Game: Analiza los títulos que revolucionaron la industria y que ahora son considerados clásicos en su género. También presenta gameplay de videojuegos retro. Conduce Gus Rodriguez.

New Challenger: Presenta contenido que pone a prueba los conocimientos y habilidades de los gamers mexicanos, con preguntas de temas generales y musical relacionado con videojuegos. Conduce Ricardo Baranda y Betty Villalpando.

Agarra el Control: Presenta, en cada emisión, a un famoso que será parte de una típica noche de videojuegos, entre amigos. Con esa excusa, se desarrollará una divertida charla y, de paso, se sabrá, qué tan buenos son los invitados en el manejo de los controles. Conduce Julián Huergo y Ricardo Baranda.

Tester: Presenta gameplay de títulos nuevos y clásicos, que son motivo de un review. También analizará los videojuegos, con una visión objetiva y divertida. Conduce Densho, Claudio Quiroz y Diana Monster.

Campo de Batalla: Analiza los MOBA’s y sus torneos. Presenta gameplays que demuestran las ventajas y desventajas de los títulos que existen en el mercado. Conduce Claudio Quiroz, Erick González “Skyshock” y Xavy Becker.

Trigger and Fire: Debate sobre temas de actualidad en el mundo de los videojuegos y la tecnología. Presenta información sobre estos temas, para que la audiencia cuente con elementos para formar su propia opinión. Conduce Javier Rodriguez, Dany Kino y Talia.

GameVolution: Muestra la evolución del mundo de los videojuegos y analizará los títulos más significativos en la historia de esta industria. Conduce Gus Rodríguez y Densho.

Bitnami