El drama mexicano se estrenará por Las estrellas en noviembre de este año, en la barra de las 20:30.

Este martes 23 de agosto en el foro 8 de Televisa San Ángel, la producción de Mi camino es amarte, nueva producción de Nicandro Díaz, llevó a cabo una misa con motivo de su inicio de grabaciones en foro.

Antes de iniciar la ceremonia, Nicandro Díaz confirmó que Mi camino es amarte es el título definitivo de esta telenovela. (Su título provisional fue Los caminos del amor).

Al evento asistieron Susana González, Gabriel Soto, Ximena Herrera, Mark Tacher, Leonardo Daniel, Sergio Reynoso, Mónika Sánchez, Alberto Estrella, Julián Figueroa, Ara Saldívar, Carlos Said, Diana Haro, Karla Esquivel y los niños Camille y André Sebastián. También estuvieron presentes los directores de escena Alejandro Gamboa e Isaís Gómez.

Durante la misa, que fue oficiada por el sacerdote José de Jesús Aguilar, Gabriel Soto, Mark Tacher y Ximena Herrera dieron lectura a la oración de San Ginés, Patrono de los Actores.

Al termino de la ceremonia, el productor Nicandro Diaz agradeció la entrega y compromiso que elenco y equipo de producción han demostrado desde que el proyecto dio inicio y señaló estar seguro que este nuevo melodrama será del gusto de la audiencia. «Para ello estamos trabajando y estamos seguros que así será».

Mi camino es amarte estrenará por Las estrellas en noviembre próximo, en la barra de las 20:30 horas.

Bitnami