La nueva producción de Juan Osorio para Televisa y Univision comenzó su rodaje esta semana. Su estreno será el 29 de octubre.

El productor Juan Osorio confirmó en las últimas horas a través de las redes sociales el comienzo del rodaje de Soltero con hijas, su nueva producción para Televisa y Univision.

Con fecha de estreno para el próximo 29 de octubre por Las estrellas (aún no hay confirmación sobre su llegada a Univision), Soltero con hijas llegará así tras los éxitos de Mi marido tiene más familia y Juntos, el corazón nunca se equivoca, también de Osorio.

Soltero con hijas será protagonizada por Gabriel Soto junto a Pablo Montero y Vanessa Guzmán. Los acompañan René Strickler, Mauricio Aspe, Carlos Mata e Irina Baeva, entre otros.

«La vida de soltero de Nacho es simple, pero cambia de la noche a la mañana cuando tiene que hacerse cargo de sus tres sobrinas que acaban de quedar huérfanas. Recibe ayuda de su vecina Victoria, e inesperadamente, se enamora de ella. Su mayor obstáculo es el padre de Victoria, que trata de romper su relación», habían adelantado sobre la trama desde Univision en su upfront, en mayo.

La telenovela es descrita como una «comedia romántica» y una «telenovela familiar», una fórmula que le ha funcionado muy bien a Osorio en los últimos años.

«Esta novela es un parteaguas. Vamos a las 20:30 horas y tenemos un gran compromiso con ese público familiar, en donde tenemos que seducirlo y todos sumar para que se sienten y vuelvan esos hábitos de ver la televisión a esa hora con todo su talento, sensibilidad y contenido. Créanme que la novela a la que les estoy invitando a participar es muy bonita», comentó Osorio.

El rodaje de la serie será en Acapulco y contará con 82 episodios.

Bitnami