La adaptación mexicana del formato francés Vendredi tout est permis avec Arthur volverá este lunes 21 de septiembre con su sexta temporada en México.

Televisa anunció que la sexta temporada de Me caigo de risa se estrenará este lunes 21 de septiembre, por Canal 5, a las 20:30. Se emitirá de lunes a jueves en dicho horario.

Me caigo de risa es la adaptación mexicana del formato francés Vendredi tout est permis avec Arthur, adaptado en más de 25 países.

En otros territorios de habla hispana como España y Uruguay se ha visto como Me resbala. En Colombia, en tanto, se emitió también con el nombre Me caigo de la risa.

Con el estreno de su sexta temporada, México se convierte así en uno de los mercados más exitosos para el formato junto con la propia Francia y España.

En esta sexta temporada, que tendrá 40 episodios, Me caigo de risa será conducido por Faisy. En esta nueva edición, «la Familia Disfuncional» estará integrada por Ricardo Margaleff, Ricardo Fastlicht, Armando Hernández, Gabriela Platas, Violeta Isfel, Mariazel, Jessica Segura, Yurem, Mariana Echeverría, José Luis Rodríguez ‘El Guana’, Isaac Salame, Michelle Rodríguez, Regina Blandón y Alfonso Borbolla.

Contará además con la participación de invitados VIP, quienes demostrarán en diferentes dinámicas su capacidad de improvisación, agilidad mental y destreza como Andrea Legarreta, Irina Baeva y Gabriel Soto, Mauricio Barcelata y Tania Rincón, Raúl Araiza, Raquel Garza y Dalilah Polanco, Bárbara Torres y Manu Nna, María León, Lorena Herrera, Liliana Arriaga ‘La Chupitos’, Javier Carranza ‘El Costeño’ y Teo González, Mariana Seoane Erika Buenfil y Omar Fierro y Kalimba, entre otras estrellas.

Me caigo de risa es un programa de entretenimiento en el que los participantes improvisan, bailan, cantan, ríen, leen los labios, hacen uso de su memoria e interpretan.

Su sexta temporada presentará más de 20 nuevos retos, los cuales suman ya más de 100 dinámicas diferentes.

En México el show es producido por Endemol Shine Boomdog y Satisfaction con la producción ejecutiva de Eduardo Suárez, Yahir Vega y Virginia Ramírez.

Bitnami