Titulada La mexicana y el güero, la nueva telenovela confirmó a sus protagonistas. Además, Televisa comenzó a grabar Renta congelada 3 y fijó el estreno de Sin miedo a la verdad 3, en simultáneo con Univision.

Televisa continúa pisando fuerte en su estrategia de ficción original, con varias novedades de sus producciones en marcha.

Este jueves, el productor Nicandro Díaz confirmó que Itatí Cantoral, Juan Soler y Luis Roberto Guzmán ocuparán los roles protagónicos de su nueva producción, La mexicana y el güero.

Se trata de una adaptación libre de la teleserie chilena Cómplices, emitida en 2006 por la cadena pública TVN.

La mexicana y el güero es un melodrama clásico con toques de comedia, y la adaptación está a cargo de Kary Fajer, con quien Nicandro Díaz ya ha hecho mancuerna en producciones como Amores verdaderos y Destilando amor.

Los tres actores darán vida a los personajes centrales de un triángulo amoroso. Itatí interpretará a Andrea, una mujer que planea un golpe maestro; Juan será Tyler Somers, un hombre puro y honesto dedicado a labores agrícolas; y Luis Roberto interpretará a René, un hombre sagaz, seductor y hábil en los negocios.

Jacqueline Andere, Julio Camejo, Jackie Sauza, Nora Salinas, Irán Castillo y Eleazar Gómez también están confirmados dentro del elenco.

Nicandro Díaz explicó que los actores ya trabajan en la construcción de sus personajes, guiados por el equipo de directores, Aurelio Ávila y Víctor Rodríguez.

El rodaje iniciará el 30 de marzo y contará con locaciones en la Ciudad de México, Guadalajara y Canadá. El estreno de La mexicana y el güero está previsto para el segundo semestre de 2020.

Sin miedo a la verdad 3 prepara estreno simultáneo en México y EEUU

Por otro lado, la compañía anunció que la tercera temporada de Sin miedo a la verdad debutará este lunes 9 de marzo en México y en EEUU hispano.

Las Estrellas estrenará la ficción a las 21:30 horas, mientras que Univision a las 22:00 horas (21:00 horas Centro).

Protagonizada por Álex Perea, Eduardo Yáñez, Jackie Sauza, Fermín Martínez, y Dacia González, Sin miedo a la verdad regresa con una nueva temporada de 40 capítulos.

Producida por Rubén Galindo, narra la historia de Manu (Perea), un joven valiente e idealista que utiliza sus habilidades como hacker para ayudar a personas que han sido víctimas de alguna injusticia.

En esta nueva temporada, el presidente de la República, Emiliano Lozada (Yáñez), es secuestrado, y Horacio Escamilla (Martínez), es ascendido a Procurador de la República. En ese escenario, la ‘Mafia del poder’ intentará tomar el control del país. Por ello, Andrea (Sauza), buscará a Manu, porque sabe que solo él es capaz de rescatar al primer mandatario, para devolver el orden y la paz al país.

La tercera temporada de Sin miedo a la verdad también cuenta con las actuaciones de Ligia Uriarte, Tania Niebla, Ana Cioccetti, Paco de la Fuente, Ricardo Franco y Manuel Bonilla, entre otros.

La serie es dirigida por Silvia Tort, Vanessa Ciangherotti, Carlos Jaramillo, Carlos Sariñana y Sergio Siruela.

Renta congelada arranca el rodaje de su tercera temporada

Por último, el elenco y el equipo de producción de la serie cómica Renta congelada se reunió en el foro 8 de Televisa San Ángel para realizar el pizarrazo de inicio de grabaciones de su tercera temporada.

Esa nueva entrega de Renta congelada constará de 12 episodios y se estrenará por Las Estrellas en el segundo trimestre de este año.

En el pizarrazo estuvieron presentes el productor Pedro Ortiz de Pinedo, Paty Manterola, Rodrigo Murray, Juan Diego Covarrubias, José Eduardo Derbez y Adriana Montes de Oca, integrantes del elenco.

Según aseguran desde Televisa, los nuevos capítulos tendrán un toque mucho más familiar y contarán con invitados especiales.

Bitnami