Titulada La cuarentena, la nueva producción se estrenará este lunes 20 de abril por Unicable, canal de TV paga del grupo mexicano.

Televisa se une a la producción de nuevos contenidos desde el hogar, fruto de la pandemia de coronavirus.

En los últimos días, se han dado a conocer varios proyectos nuevos de ficción con la cuarentena como eje argumental y la casa como escenario: en España, RTVE anunció Diarios de la cuarentena, y HBO, En casa; en Chile, Mega reveló una serie sobre un psicólogo que atiende a sus pacientes por videollamada; y en Argentina, Utópica Media desarrolló Citas online, y Crea Producciones estrenó Adentro, la serie.

Ahora, Televisa anunció que su canal de pago Unicable estrenará La cuarentena este lunes 20 de abril a las 17:00 horas (con emisiones lunes, miércoles y viernes), el primer programa que nace 100% estando en casa.

Se trata de una producción de Alexis Núñez, donde creativos, productores, editores, talento y todos los involucrados, trabajan desde su hogar.

En este nuevo espacio de comedia, La Chupitos, El Indio Brayan, El Costeño y Gomita buscarán ofrecer a la audiencia momentos de entretenimiento y distracción de los problemas cotidianos.

La cuarentena contará con las secciones: Cuarentena de famosos, Soluciones para estar fuera sin salir de casa, Chupe-ejercicios, Tú momento de la fama (videos ingeniosos enviados por los televidentes) y La encerrona. Además, el programa incluirá enlaces con personalidades del mundo del espectáculo.

Bitnami