Producida por Fox Telecolombia para RCN Televisión en 2008, La dama de Troya será adaptada en México por Televisa como La desalmada.

Televisa anunció en las últimas horas el inicio del rodaje el próximo 16 de marzo de La desalmada y reveló que la telenovela será protagonizada por Livia Brito y José Ron y producida por José Alberto Castro.

Se trata de la adaptación mexicana de la telenovela colombiana La dama de Troya, producida por Fox Telecolombia para RCN Televisión en 2008.

El estreno está previsto para el segundo semestre de 2021.

Según detallaron, Livia Brito interpretará a Fernanda Linares, una mujer que solo busca vengar a su esposo, asesinado en su noche de bodas, donde además de este lamentable hecho, es violada.

Por su parte, José Ron le dará vida a Rafael Toscano, un joven que recién terminó sus estudios universitarios y conecta de inmediato con Fernanda.

Además de la pareja protagónica, parte del reparto que ya está confirmado, es: Marlene Favela, Marjorie de Sousa, Sergio Basáñez, Cecilia Galliano, Raúl Araiza, Kimberly Dos Ramos, Laura Carmine, Alberto Estrella, Verónica Jaspeado, Julio Vallado, Eduardo Santamarina, Francisco Gattorno, Gonzalo García Vivanco, Ana Martín, Azela Robinson, Gaby Mellado, Fiona Muñoz, Carlos Gatica, Macarena Miguel y Ale García.

La desalmada es una historia original de Alejandro Torres Reyes, Guido Jácome y Felipe Forero, cuya adaptación y libretos estarán a cargo de Ximena Suárez.

La coadaptación será responsabilidad de un equipo de creativos, conformado por Julián Aguilar, Janely Lee e Isabel de Sara. La dirección de escena será de Salvador Garcini y Fez Noriega.

Bitnami