Telemundo revela tráiler y fecha de estreno de Buscando a Frida

Telemundo anunció el estreno del anticipado drama de suspenso Buscando a Frida para el martes 26 de enero a las 22:00 horas/ 21:00 horas C.

Telemundo anunció esta semana el estreno del anticipado drama de suspenso Buscando a Frida para el martes 26 de enero a las 22:00 horas/ 21:00 horas C.

Se trata de una nueva adaptación de la recordada serie chilena ¿Dónde está Elisa?, protagonizada por Eduardo Santamarina (El señor de los cielos, La reina del sur 2), Ximena Herrera (El señor de los cielos, El hotel de los secretos) y Arap Bethke (Club de cuervos, Ugly Betty).

Completan el reparto figuras como Alejandra Barros, Rubén Zamora, Grettell Valdez, Jorge Luis Moreno y la joven promesa Victoria White, quien interpretará a «Frida», además de una participación especial de Roberto Ballesteros.

Buscando a Frida presenta la historia de la idílica familia Pons y como sus vidas cambian repentinamente cuando su hija, Frida, desaparece misteriosamente la noche de la fiesta de cumpleaños de su padre.

Durante la investigación saldrán a relucir mentiras, resentimientos y secretos, desenmascarando a una familia que está muy lejos de ser perfecta, lo que dejará al público cuestionando cada detalle y a todos los involucrados en esta cautivante historia llena de giros inesperados.

¿Dónde está Elisa?, una historia original de Pablo Illanes, ya había sido adaptada por Telemundo en el 2010, convirtiéndose en la serie en español más vista en su horario en EEUU.

Además, la versión de ¿Dónde Está Elisa? producida por Telemundo fue distribuida en más de 30 países, incluyendo América Latina y más de ocho adaptaciones internacionales, alcanzando las primeras posiciones de audiencia en distintos mercados alrededor del mundo.

La serie es una producción de Telemundo Global Studios bajo la dirección de Carlos Villegas, Felipe Aguilar y Mauricio Corredor, con la producción ejecutiva de Marcos Santana, Karen Barroeta, Ximena Cantuarias y Monica Vizzi, y la adaptación de libreto a cargo de Sandra Velasco.

Bitnami