Tendrámás de 2000 horas de cobertura sin precedentes en Telemundo, Universo, Peacock, TelemundoDeportes.com y la aplicación de Telemundo Deportes

Telemundo, la cadena oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 en español de EEUU, anunció este 8 de noviembre una serie de actualizaciones con una descripción completa de su oferta de programación multiplataforma sin precedentes y su huella de producción integral, así como una vista previa de su sólida lista de asociaciones digitales y socios publicitarios que mejoran la cobertura del evento deportivo más grande del mundo.

“Estamos orgullosos de ser la cadena oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y este es un año que cambiará totalmente las reglas del juego para el evento deportivo más grande del mundo”, dijo Ray Warren, presidente, Telemundo Deportes. “Nuestro equipo y toda la familia NBCU están preparados para brindar una cobertura más profunda, perspectivas únicas, historias inolvidables y más emoción que nunca”.

La cobertura de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 contará con más de 2.000 horas en Telemundo, Universo, Peacock, TelemundoDeportes.com y la aplicación de Telemundo Deportes. Los 64 partidos estarán disponibles en vivo por Telemundo, Universo y Peacock con presencia en el lugar de todos los partidos por primera vez, complementados con los reportajes en terreno más extensos jamás vistos y el equipo más completo de leyendas y expertos del fútbol.

La producción de Telemundo Deportes abordará al aficionado con una cobertura sin precedentes y la mayor presencia en locación de la historia. Además de las más de 30 voces de comentaristas, analistas de juegos, expertos en fútbol y corresponsales que brindarán cobertura en el terreno, Telemundo Deportes tendrá más de 10 posiciones distintas, incluidos cuatro sets y posiciones adicionales en Doha.

El estudio de presentación principal estará ubicado en el centro del mercado Souq Waqif, con una vista dual que captura el lado cultural e histórico de Qatar y un segundo escenario en Corniche con el moderno horizonte de West Bay de Doha como telón de fondo.

La tercera ubicación será en Al Bidda Park en medio del festival de fanáticos de FIFA, el destino frente al mar que presenta una amplia línea de entretenimiento con actuaciones, atracciones culturales y experiencias innovadoras para fanáticos. Para garantizar una experiencia completa e inmersiva, la cuarta posición se ubicará en el interior del Souq Waqif y ofrecerá una vista única y pintoresca del corazón del mercado, un telón de fondo exclusivo de Telemundo.

Finalmente, además de tener presencia en locación en los 64 juegos con equipos de comentaristas narrando los partidos desde los estadios, Telemundo Deportes tendrá un estudio en el Estadio Lusail y plataformas de presentación en el lugar en partidos selectos de alto perfil, así como una posición privilegiada en el IBC y una sala VAR con árbitros dedicados que revisan todos y cada uno de los juegos.

La huella integral en el sitio respaldará la programación de todo el día de la cadena, cubriendo toda la emoción y la acción del torneo en el campo de juego y en el estudio, con el apoyo de un equipo de 650 empleados en Qatar y EEUU. La cobertura comenzará a las 4 am ET la mayoría de los días durante la fase de grupos con programas previos y posteriores a los partidos que se originan en Qatar para cada uno de los 64 juegos y, a menudo, duran hasta la medianoche.

Además de la lista de programación auxiliar, Telemundo desplegará al aire el talento de los principales programas de noticias y entretenimiento de la cadena para informar en vivo y en el lugar desde Qatar, incluido el programa matutino de la cadena Hoy Día, su premiado programa informativo diario Noticias y el noticiero top magazine Al rojo vivo.

Bitnami