El nuevo reality Así se baila llegará el domingo 12 de septiembre a la cadena hispana.

Telemundo anunció que su nuevo formato original Así se baila se estrenará el domingo 12 de septiembre a las 20:00 horas (19:00 Centro).

Junto con la fecha de lanzamiento, la cadena hispana reveló también el jurado de lujo y las primeras cinco parejas de celebridades que competirán en el concurso de baile.

Adamari López, Cristian de la Fuente y Mariana Seoane se unen como jurado para evaluar las presentaciones de las parejas de celebridades cada domingo y decidir quién pasa a la siguiente ronda de la competencia.

Cada episodio de dos horas ofrecerá lo mejor de la música latina y el baile mientras las parejas compiten para ganarse el voto de la audiencia con la esperanza de ganar.

Las primeras parejas en confirmar su participación son: Laura Flores y Gabriel Porras, Lorenzo Méndez y Jessica Díaz, Gregorio Pernía y Luna Pernía, David Chocarro y Carolina Laursen, y Samadhi Zendejas y Adriano Zendejas.

Así se baila es una competencia de baile original de Telemundo que mostrará a 10 celebridades enfrentando la pista de baile con su pareja predilecta, ya sea un matrimonio, hermanos, mejores amigos y hasta dúos de padres e hijos.

Con una diversa gama de géneros de la música latina, acompañada de espectaculares coreografías, cada pareja subirá al escenario cada domingo para encarar un desafío de baile como ningún otro, con el fin de permanecer en la competencia y entrar a la próxima ronda. Los televidentes podrán presenciar el proceso emocional y conmovedor de estas personalidades mientras superan una serie de retos, rutinas y entrenamientos para convertirse en la mejor pareja de baile. Cada domingo, el jurado evaluará sus presentaciones, pero al final el voto de la audiencia determinará cuál será la pareja ganadora que exclamará: ¡Así se baila!

Producido en su totalidad en un estudio de vanguardia ubicado en Telemundo Center, Así se baila es una producción original de Telemundo bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suarez, vicepresidente ejecutivo de Primetime Non-Scripted Programming, junto a Macarena Moreno como productora ejecutiva.

Bitnami