La estrella de El señor de los cielos formará parte de múltiples producciones originales de Telemundo Global Studios, con el primer proyecto pautado a salir más adelante este año.

Telemundo Global Studios anunció este viernes la firma de un contrato de múltiples proyectos con la reconocida estrella internacional Rafael Amaya.

Bajo el nuevo acuerdo, la estrella de El señor de los cielos formará parte de múltiples producciones originales de Telemundo Global Studios, con el primer proyecto pautado a salir más adelante este año.

«Es un honor poder trabajar una vez más con Rafael Amaya, uno de los actores latinos más reconocidos y talentosos en la industria del entretenimiento», dijo Karen Barroeta, vicepresidente ejecutivo de Producción y Desarrollo de Telemundo Global Studios.

«Este contrato reafirma el compromiso de la cadena de trabajar con el mejor talento en este medio y de seguir creando contenido original e innovador para la audiencia Latina en todas las plataformas», agregó.

Rafael Amaya es reconocido internacionalmente por su interpretación durante siete temporadas de Aurelio Casillas, el icónico personaje protagónico de El señor de los cielos.

Amaya ha recibido además múltiples reconocimientos y premios durante su carrera, siendo galardonado durante la 15ª Cumbre Anual de TV Hispana (Annual Hispanic Television Summit) en Nueva York con el premio a Outstanding Achievement in Hispanic Television.

Su exitosa carrera también incluye créditos en la famosa súper serie La reina del sur junto a Kate del Castillo y una participación especial en la adaptación americana de esta misma serie, Queen of the South.

En teatro y cine, Amaya ha participado en diferentes producciones, incluyendo el cortometraje Kiss of Vengance y la película basada en la vida del actor y comediante mexicano Cantinflas.

Amaya también ha sido copresentador de los Premios Billboard de la Música Mexicana y de los Premios Latin Billboard.

Bitnami