La adaptación turca de Doctor Foster, distribuida en el mercado internacional como A Woman Scorned por Madd Entertainment, llegará al canal hispano este lunes 13 de Junio.

Infiel, la adaptación turca de Doctor Foster, llegará a un nuevo territorio este mes con su estreno en EEUU Hispano. El drama llegará a la pantalla de Telemundo este lunes 13 de junio a las 22:00.

Comercializada en el mercado internacional como A Woman Scorned, la serie es distribuida por Madd Entertainment. Fue producida por Medyapim y emitida en Turquía por Kanal D.

Es protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk.

El drama está basado en la serie de la BBC Doctor Foster, un apasionante drama psicológico sobre una mujer que sospecha que su marido está teniendo una aventura. La popular serie de la BBC ganó varios premios en 2016, incluidos varios por Mejor Drama y un premio BAFTA para su actriz principal.

Desde entonces, Doctor Foster ha sido adaptada para India, Francia y, más recientemente, Corea del Sur, donde fue el drama de mayor audiencia para la televisión por cable.

Infiel se estrenó el pasado mes de septiembre en España por Antena 3.

Bitnami