Telemundo anuncia el estreno de Top Chef VIP

Una producción de RCN para Telemundo, basada en Top Chef de NBCUniversal Formats, la competencia culinaria se estrenará el martes 9 de agosto por el canal hispano.

Adrenalina, drama y sorpresas es lo que se espera en Telemundo con el gran estreno de Top Chef VIP, la nueva competencia de reality que comienza el martes, 9 de agosto a las 19:00.

Los televidentes serán testigos de la llegada de 16 famosos a la cocina más exigente de la TV mundial, donde pondrán a prueba sus habilidades a la hora de cocinar para conquistar el paladar de tres reconocidos chefs que juzgarán su desempeño y esfuerzo hasta encontrar al triunfador del codiciado título y los US$100.000 en efectivo.

Con una mezcla de creatividad, sazón y una pizca de drama, cada episodio de esta épica competencia para toda la familia presentará momentos de mucha tensión, grandes sorpresas y hasta lo más chistoso de estas celebridades dispuestas a darlo todo en la cocina.

Los famosos que competirán en esta edición del formato son Graciela Beltrán, Chiky Bombom, Luis Coronel, Aída Cuevas, Cristina Eustace, Marlene Favela, Lambda García, Héctor Suárez Gomís, Mauricio Islas, Scarlet Ortiz, Horacio Pancheri, Jennifer Peña, Gregorio Pernía, Zuleyka Rivera, Ferdinando Valencia, y Rodrigo Vidal.

La audiencia podrá disfrutar los episodios de Top Chef VIP en vivo o ponerse al día a través de la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y en Apple Store, o visitando Telemundo.com. Los episodios también estarán disponibles al día siguiente en el servicio de streaming Peacock.

Top Chef VIP es una producción de RCN para Telemundo basada en Top Chef de NBCUniversal Formats bajo la producción ejecutiva de Francisco «Cisco» Suarez, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de Realities y Especiales en Horario Estelar de Telemundo, junto a Luciano Cardinali y Fernando Lorente como productores ejecutivos.

Bitnami