La consultora televisiva reveló a ttvnews su selección de los estrenos de ficción más destacados del último mes en todo el mundo.

La consultora televisiva Teleformat reveló a ttvnews su selección de las series de ficción más destacadas entre los estrenos de octubre.

La lista incluye shows de mercados tradicionales como EEUU y Europa, además de varios estrenos de América Latina y Asia.

A continuación, los estrenos de ficción más destacados del último mes:

Boiling Point

Boiling Point (Punto de cocción) es un drama de cuatro episodios que continúa la historia contada en la película homónima de Philip Baranti de 2021. La serie comienza con Carly (Vinette Robinson), antigua ayudante de cocina de Andy (jefe de cocina en la película), al frente de un nuevo restaurante en Londres, Point North, que sirve versiones elevadas y refinadas de platos clásicos del norte. Los mismos personajes que ayudaban en la cocina de Andy en la película, también colaborarán en la cocina de Carly, con algunas nuevas incorporaciones. Deberán hacer frente a los nuevos desafíos que se presentan al administrar el nuevo establecimiento.

País: Reino Unido
Cadena: BBC One
Productora: Ascendant Fox / Made Up Stories / Matriarch Productions
Distribución: BBC Studios

Boogie Woogie

Boogie Woogie es una telenovela que se inspira en la vida de la cantante Shizuko Kasagi, considerada como la ‘Reina del Boogie’ de la posguerra japonesa. De esta manera, la serie se centra en Suzuko Hanada, una joven que sueña con ser cantante. Ambientada en Osaka en 1910, comienza con la pequeña Suzuko ayudando a sus padres en un baño público de su propiedad. Sin embargo, pronto se da cuenta cuál es su verdadera vocación, por lo que decide unirse a la Umemaru Girls Opera Company. A partir de ahí, la serie se centra en mostrar su historia, mientras va sobreviviendo a los diferentes conflictos que sufrió Japón en aquella época, hasta convertirse en una estrella.

País: Japón
Cadena: NHK G
Productora: NHK

Codex 632

Codex 632 es una serie de suspense de seis episodios basada en la novela homónima del periodista portugués José Rodríguez dos Santos. La ficción sigue la historia de Tomás Noronha, un profesor de historia experto en criptoanálisis y lenguas antiguas que se ve envuelto en una investigación iniciada por su mentor, Martinho Toscano, fallecido en extrañas circunstancias. De esta manera, Tomás descubrirá que Martinho estaba investigando un antiguo manuscrito, conocido como Codex 63, que podría contener información que desafía la historia oficial sobre el descubrimiento de Brasil.

País: Portugal
Cadena: RTP 1
Productora: Globo Filmes / RTP

Masquerades of Aniedo

Masquerades of Aniedo (Los enmascarados de Aniedo) es una dramedia que se desarrolla en un pueblo nigeriano lleno de tradición y ambición. La historia sigue a Munachimso Nwokoye, un joven que se ve atrapado en una red de misterios y complicaciones después de ser deshonrado públicamente mientras pedía la mano de su novia. Tras la humillación, Muna jura convertirse en el venerado Masquerado que, sin saberlo, pone patas arriba a todo el pueblo de Ofuobi quienes pasan de ser una comunidad pacífica a ser una caótica. Entre todo el alboroto, Muna buscará el estatus suficiente para conseguir el corazón de su amada. En el elenco se encuentran Uzor Arukwe, Chukwu Martins, Adekunle Fawole, Ikponwosa Gold, entre otros grandes actores. La serie está dirigida por Femi Ogunsanwo.

País: Nigeria
Cadena: Africa Magic ShowCase
Productora: Africa Magic Production

Everything Now

Everything Now (Prisa por vivir) es un serie-drama que se centra en Mia Polanco (Sophie Wilde, Talk To Me), una joven de 16 años que regresa a casa tras una larga recuperación de un trastorno alimentario. De vuelta al caótico mundo de la adolescencia y los estudios, la protagonista descubre que sus amigos han seguido con sus vidas sin ella. Entonces, decide elaborar una lista de experiencias que quiere vivir para recuperar el tiempo perdido. Además de lidiar con esta lista cada vez más larga, sus tres mejores amigos y la nueva chica por la que está colada, Mia se lanza de cabeza a un mundo repleto de citas, fiestas y primeros besos en el que descubrirá que no todo en la vida se puede planificar.

País: Reino Unido
Cadena: Netflix (SVOD)
Productora: Left Bank Pictures
Distribución: Netflix

Linlang

Linlang (Truco) es una serie dramática de 14 episodios dirigida por FM Reyes (Nag-aapoy na Damdamin) y Jojo Saguin (Love in 40 Days), que sigue a Victor Lualhati (Paulo Avelino, Marry Me, Marry You), un boxeador que descubre que su esposa Juliana (Kim Chiu, Fit Check: Confessions of an Ukay Queen) le está siendo infiel. En su búsqueda por descubrir la verdad detrás de la infidelidad de su pareja, Victor se verá involucrado en varios problemas. Asimismo, se dará cuenta que no conoce de verdad a la mujer con la que se casó y a la que tanto ama. ¿Podrá Victor superar esta cruel realidad?

País: Filipinas
Cadena: Amazon Prime Video (SVOD)
Productora: ABS-CBN / Dreamscape Entertainment

Rencana Besar

Rencana Besar (El Gran Plan) es una serie dramática de seis episodios basada en la novela homónima de Tsugaeda, que sigue a Makarim, un policía al que se le ha asignado un nuevo caso de malversación. Él es el encargado de encontrar al autor intelectual del crimen que ha malversado 17.000 millones de rupias indonesias de los clientes del banco Universal Bank Indonesia (UBI). Debido a la gravedad del asunto, Makarim sospecha de todos los empleados del banco, puesto que el robo pudo hacerse internamente. Sin embargo, mientras investiga, se da cuenta que el caso no es tan sencillo como aparenta, ya que los delicuentes están relacionados con autoridades y políticos. Además, se pone en riesgo la vida de varios empleados del banco UBI, quienes terminan siendo asesinados. A pesar de las dificultades, ¿podrá Makarim encontrar al culpable?

País: Indonesia
Cadena: Amazon Prime Video (SVOD)
Productora: Falcon Pictures

Halo-Halo X

Halo – Halo X (Mezcla X. Título que hace referencia a un postre filipino) es una miniserie de 4 episodios donde se narran diferentes historias que giran en torno al sexo. De esta manera, se sigue a un repartidor que descubre una forma rápida de conseguir dinero: satisfacer a las mujeres ricas; a Lucy, una chica que se va a vivir a casa de Ace, un pintor, y su familia. Rápidamente se siente atraída por él, por lo que se ofrece para ser su modelo; a un marido que cree que su esposa le está siendo infiel, por lo que contrata a un detective. Pero todo sale mal cuando, ese detective, aprovecha la situación y acaba acostándose con la mujer; en el último episodio se presenta la historia de una chica que, gracias a la proposición de un chico interesado en ella, va descubriendo su vida sexual.

País: Filipinas
Cadena: Vivamax
Productora: Viva Television
Distribución: Vivamax

Himssenyeoja Gang Nam-sun

Himssenyeoja Gang Nam-sun (Nam-soon, una chica superfuerte) narra la historia de Kang Nam Soon, una joven que desapareció en Mongolia cuando era muy pequeña y que vuelve a Seúl para buscar a sus padres biológicos. Aunque cuenta con una peculiaridad, posee una fuerza sobrehumana. Por suerte, logra encontrar a su madre, Hwang Geum, y a su abuela, Gil Joong Gan, quienes también nacieron con esta fuerza descomunal. Pero su felicidad dura poco porque, sin saber bien cómo, las tres mujeres acaban involucradas en un caso de drogas. El detective Kang Hee Si, que lleva el caso, encuentra a la familia y comienza a trabajar con ellas. Aunque lo que Kang Nam Soon no se esperaba es acabar sintiéndose atraída por el detective.

País: Corea del Sur
Cadena: JTBC
Productora: Barunson Studio / SLL Studio LuluLala / Story Phoenix
Distribución: JTBC / Netflix

Wan Len Thi Xa Ken Mu Mi Pham..Mnt Rak Wn Lup

Wan Len Thi Xa Ken Mu Mi Pham..Mnt Rak Wn Lup (Día de San Valentín otra vez, no descansaré… la magia en bucle del amor) es una comedia que sigue a Pornwin (Pattarasaya Kreursuwansiri, Mae Sue Loso), una mujer que ha tenido malas experiencias en el día de San Valentín, pero cuya suerte en el amor está a punto de cambiar. Inesperadamente, descubre que puede viajar en el tiempo e iniciar nuevamente el día de San Valentín. Lo único que tiene que hacer es rezarle a la estatua del Dios del Perro en luna llena. Sin embargo, cada vez que regresa en el tiempo, descubre un tipo diferente de amor, por lo que no sabe quién es el indicado para ella. ¿A quién elegirá Porwin?: su jefe Pud (Arak Amornsupasiri, Khru Ma), su artista favorita Winwin (Nuttawut Jenmana, Club Saphan Fai), su amigo C4 (Nutthapong Phibunthanakiet, Thank You Teacher) o su amigo Ter (Patara Eksangkul, Rueang Talok 69 the Series).

País: Tailandia
Cadena: WeTV
Productora: Armando Production Co

Wen Xin

Wen Xin (Nuevo corazón) es una serie dramática de 38 episodios que sigue a Zhou Xiaofeng, director médico del Departamento de Cardiología del Hospital Dongli; Lin Yi, un médico enfocado solo en sus cirugías; y Fang Xiaoran, la hermana de Xiaofeng, en su camino mientras trabajan juntos. Debido a sus personalidades y sus especialidades, este grupo de doctores tienen muchas diferencias y malentendidos. Sin embargo, con el paso del tiempo, logran trabajar juntos y entienden la importancia de su unión para seguir salvando vidas.

País: China
Cadena: CCTV 8 TV Series
Productora: CCTV / Linmon Pictures
Distribución: CCTV-8 / Tencent Video

Ma Tegy Nshoof

Ma Tegy Nshoof (Vamos a ver) es una serie-drama de diez capítulos, adaptación de la novela Khamsat Wakhamsun Mushkilat Hubin de Mustafa Mahmoud. En ella se seguirá a un grupo de amigos que, a medida que pasa el tiempo, se dan cuenta que son muy diferentes entre sí. Además, todos guardan diversos secretos que pronto salen a la luz a media que suceden diversos acontecimientos relacionados con el amor. Hay que mecionar que esta serie es la segunda de una colección de ficciones que están basadas en el mismo libro, siendo la primera de ellas Alfredo.

País: Egipto
Cadena: ON
Productora: Ahmed Abdel Ati Art Makers / United Media Services Company

Bizon: Delo manekenshchitsy

Bizon: Delo manekenshchitsy (Bizon: El caso de la modelo) es una serie￾drama de 14 episodios que se desarrolla en Moscú en el año 1974. Durante un desfile de moda, la modelo más importante, Mila Nikanorova (Anzhelika Markelova), fue encontrada muerta en el cuarto de almacén de La Casa de Moda ubicada en la calle Kuznetsky Most. Kirill Bessonov (Sergey Bezrukov) apodado Bizon, el investigador del MUR (Departamento de Investigaciones Criminales de Moscú) es designado para averiguar las circunstancias de la muerte de Mila. Bizon descubre que detrás de la brillante fachada de La Casa de Moda hay muchos secretos oscuros que involucran a la hermosa Nikanorova, los delitos de contrabando de joyas, el escort, la producción clandestina y las conexiones con el KGB (Comité para la Seguridad del Estado).

País: Rusia
Cadena: IVI (SVOD)
Productora: Valery Todororovsky Production Company

Galya, u nas otmena!

Galya, u nas otmena! (¡Galya, tenemos una cancelación!) es una comedia de 21 episodios que cuenta la historia de Fil (Artem Koshman), un joven que se topa con el director del supermercado y le cuenta sobre una botella con el número ganador de un coche. Para encontrar el recipiente con la tapa ganadora, Fil comienza a trabajar como vendedor en el supermercado, después de romper varios estantes del local y verse obligado a reparar los daños. Pero, en realidad, Fil se convierte en el esclavo del lugar y, al mismo tiempo, se sumerge en el mundo de pasiones e intrigas que involucran a la subdirectora, el jefe del almacén de productos, el cargador y otros empleados.

País: Rusia
Cadena: CTC
Productora: Key Stone Production
Distribución: CTC Media

Jigu Wi Beullaegbagseu

Jigu Wi Beullaegbagseu (Caja negra en la tierra) es una miniserie de cuatro capítulos que se centra en Black Box, un centro de datos situado en la Tierra, devastada por el cambio climático, en 2049. Allí se encuentra un joven grabador que tiene la misión de comprobar los registros de vídeos que fueron dejados en la Tierra. Por casualidad, se encuentra con un concierto realizado en 2023 por diversos músicos en un evento que llamaron Concierto de la Crisis Climática. Esto hará que se emocione al descubrir tal documento histórico.

País: Corea del Sur
Cadena: KBS2
Productora: KBS
Distribución: Korean Broadcasting System (KBS)

Mentiras pasajeras

Mentiras pasajeras es una serie de comedia de ocho episodios que sigue a Lucía, una mujer que ha conseguido tener la vida, el trabajo, la casa y el prometido perfecto. El día que cree que la van a ascender a directora general en la compaía de alta tecnología en la que trabaja, la despiden acusada de espionaje industrial. Es por ello que emprenderá una investigación para demostrar su inocencia y descubrir quién la ha traicionado. Esto la llevará a engañar a su familia y a entrar en una espiral de mentiras que la meterán en más de un lío. Sin embargo, Lucía pronto descubrirá que ella no es la única que oculta un secreto.

País: España
Cadena: SkyShowtime (SVOD)
Productora: El Deseo / Paramount Television International Studios
Distribución: Paramount Global Content Distribution

Rigo

Rigo (Nombre del protagonista) es un drama biográfico dividido en 80 capítulos que se centra en los hechos más relevantes de la trayectoria del deportista Rigoberto Urán, el ciclista colombiano que ha conseguido tres podios en dos de las grandes carreras del mundo, el Giro de Italia y el Tour de Francia. La serie relata la historia de un hombre alegre y espontáneo que pasa de ser un joven pueblerino, todero en una estación de gasolina y ayudante en un camión veredal, a aparecer de repente parado en el podio de las principales carreras por etapas del mundo. A lo largo de la serie, se muestran los tres grandes amores de Rigo: el padre, Michelle y la bicicleta que lo acompaña a vender lotería por los rincones más empinados de su pueblo para luego llevarlo a triunfar en Europa.

País: Colombia
Cadena: Amazon Prime Video (SVOD)
Productora: RCN Televisión

La Mesías

La Mesías es una serie dramática centrada en temas religiosos con elementos musicales escrita, dirigida y producida por Javier Ambrossi y Javier Calvo (Los Javis, Veneno). A lo largo de siete capítulos, esta ficción que recorre el pasado de España desde los años 80 hasta 2013 aproximadamente, presenta en un comienzo la historia de una mujer prostituta en uno de los peores momentos de su vida donde conoce a un hombre turbio que la introduce de lleno en el fanatismo religioso. Juntos acaban teniendo seis hijas a las que mantienen completamente encerradas en una casa únicamente recibiendo catequesis por parte de su tía y viendo películas musicales en secreto. Pero un día se deciden a publicar un vídeo en internet de música pop cristiana que se hace viral, algo que impacta profundamente a Enric, un hombre que comparte grandes traumas infantiles junto a su hermana por culpa de las tendencias mesiánicas de su madre. Juntos tratarán de resolver esta situación que rodea a las niñas, en un intento de solucionar sus problemas y terminar con el encarcelamiento que viven estas hermanas.

País: España
Cadena: Movistar Plus+
Productora: Movistar+ / Suma latina

Nada

Nada es una serie-dramedia de cinco episodios creada y dirigida por Mariano Cohn (El encargado) y Gastón Duprat (Competencia oficial), que sigue a Manuel Tamayo (Luis Brandoni, Humo bajo el agua), un crítico gastronómico que ha despilfarrado casi todo su dinero en mantener una vida acomodada y sin preocupaciones. Sin embargo, su mundo se pone de cabeza cuando Celsa (María Rosa Fugazot, Simona), su ama de llaves y cocinera por más de 40 años, fallece y lo deja solo. En ese momento, Manuel se da cuenta que no sabe hacer absolumante nada por su cuenta, por lo que decide contratar a otra persona. Es así como conoce a Antonia (Majo Cabrera, Sin límites), una joven inexperta e ingenua que viene de Paraguay en busca de trabajo. Luego de contratarla, Manuel le enseña todo lo que tiene que saber sobre sus gustos personales hasta cuestiones gastronómicas y culturales. En el camino, se encontrarán con algunos retos por los choques culturales y generacionales existentes entre ambos, pero servirán de aprendizaje. Además, Manuel contará con el apoyo de Vincent (Robert De Niro, About My Father), un escritor conocido internacionalmente y su amigo desde hace mucho tiempo.

País: Argentina
Cadena: Star+ (SVOD)
Productora: Metrovisión
Distribución: Star + (Disney+)

Pacto de silencio

Pacto de silencio es una serie-drama de suspenso y misterio de 18 episodios. Brenda Rey, una influencer joven y exitosa, decide infiltrarse en la vida de Brenda, Fernanda, Sofía e Irene; cuatro amigas que cuando eran jóvenes ocultaron el embarazo de una de ellas, con el objetivo de revelar la identidad de su madre biológica, quien la abandonó al nacer. Brenda buscará saciar su sed de venganza, pero, ¿podrá pasar desapercibida o el grupo descubrirá su identidad antes de que ella encuentre la respuesta que tanto buscaba?

País: México
Cadena: Netflix (SVOD)
Productora: Mar Abierto Productions
Distribución: Netflix

Estonia

Estonia (Nombre del barco) es una serie dramática de ocho capítulos que cuenta la historia del accidente del ferry M/S Estonia que tuvo lugar en 1994, uno de los peores desastres marítimos ocurridos en aguas europeas de los últimos tiempos. De esta manera, la ficción sigue este suceso y las investigaciones posteriores que tuvieron lugar en Finlandia, Suecia y Estonia. Todo ello contado a través de diversos personajes como los rescatadores, investigadores, las víctimas y sus seres queridos.

País: Finlandia
Cadena: MTV Katsomo+ (SVOD)
Productora: Amrion Production / Fisher King / Kärnfilm / Panache Productions
Distribución: Beta Film

Frasier

Frasier (Nombre del protagonista) es una sitcom estadounidense que regresa a la pequeña pantalla después de casi 20 años desde la emisión de su último episodio, que nació en 1993 como un spin-off de la icónica sitcom norteamericana Cheers. De esta manera, la serie vuelve a girar en torno al psiquiatra Frasier Crane (Kelsey Grammer), quien comienza una nueva etapa en su vida dejando atrás Seattle y mudándose a la ciudad de Boston. En esta aventura, el doctor Frasier deberá afrontar nuevos retos y cumplir aquellos sueños que tiene pendientes. Esta comedia entrañable trae consigo tanto el reencuentro con los antiguos personajes de Frasier, así como la oportunidad de conocer a nuevos rostros.

País: Estados Unidos
Cadena: Paramount+ (SVOD)
Productora: CBS Studios International / Floral & Flannel / Grammnet NH Productions / Shiny Brass Lamp Productions
Distribución: Paramount Global Content Distribution

The Fall of the House of Usher

The Fall of the House of Usher (La caída de la Casa Usher) es una serie de terror y suspenso de ocho episodios, adaptación del cuento homónimo y otras obras del escritor estadounidense Edgar Allan Poe. La trama sigue a dos hermanos, Madeline y Roderick Usher, que planean instaurar una dinastía familiar adinerada. Con el pasar de los años, el imperio de los Usher comienza a desmoronarse, y un viejo amigo de Roderick, Auguste Dupin, visita su hogar para descubrir los secretos más espantosos de la familia. El amigo, y enemigo, recopilará la historia de cómo el director general de la empresa farmacéutica más grande y corrupta del mundo se enfrenta a su pasado y presente después de que su descendencia comienza a morir brutalmente uno tras otro.

País: Estados Unidos
Cadena: Netflix (SVOD)
Productora: Intrepid Pictures
Distribución: Netflix

João Sem Deus. A Queda de Abadiânia

João Sem Deus. A Queda de Abadiânia (Juan sin Dios. La caída de Abadiania) es una miniserie dramática basada en las denuncias reales por abusos sexuales que pusieron más de 300 mujeres contra João Sem Deus, un supuesto curandero, médium y líder espiritual. De esta manera, la ficción se centra en Cecilia y Carmen, dos hermanas a las que les cambia la vida completamente cuando se cruzan con João de Deus. Sin embargo, Cecilia se va a Lisboa huyendo de los abusos sufridos por este hombre y corta relación con su hermana, la cual se ha convertido en la mano derecha del gurú. 17 años después, Cecilia regresa a Brasil para salvar a Carmen de sus garras. Es por ello que la serie relata el enfrentamiento de las hermanas, pues Carmen sigue creyendo al líder espiritual, mientras se narra la caída de su imperio.

País: Brasil
Cadena: Canal Brasil
Productora: Canal Brasil / Coral Europa / TVI / Ventre Studio

John Carpenter’s Suburban Screams

John Carpenter’s Suburban Screams (Gritos suburbanos de John Carpenter) es un drama documental de seis episodios donde se narran varias historias reales que tuvieron lugar en diferentes zonas residenciales aparentemente idílicas en Estados Unidos. Para ello se alternarán los testimonios de los supervivientes y testigos, archivos personales, imágenes y vídeos de la época y recreaciones cinematográficas de los relatos. Todo ello con la idea de indagar en el mal que se esconde tras la superficie de estos barrios residenciales. Hay que mencionar que esta serie supone el regreso de Carpenter a la dirección, aunque solo ha dirigido el primer episodio, tras un parón de 13 años.

País: Estados Unidos
Cadena: Peacock (SVOD)
Productora: DIGA Studios / Storm King Productions

Lessons in Chemistry

Lessons in Chemistry (Cocina con química) es una adaptación literaria del best-seller homónimo de la autora Bonnie Garmus. Esta serie dramática sigue la historia de Elizabeth Zott (Brie Larson, United States of Tara, Raising Dad), una científica que acepta presentar un programa de cocina tras haber sido despedida de su puesto de trabajo en un laboratorio. Es así como da comienzo un programa divulgativo de gran éxito que, encubierto bajo la etiqueta gastronómica, acerca al mundo femenino a los conocimientos científicos, en una sociedad estadounidense cuyo acceso para las mujeres era impedido por una sociedad patriarcal de mitad del siglo XX.

País: Estados Unidos
Cadena: Apple TV+ (SVOD)
Productora: Apple Studios
Distribución: Apple TV+

Radio

Radio es una serie dramática dirigida por Chiska Doppert (12:06 Rumah Kucing), que sigue a Dhanu (Ari Irham, Bidadari Bermata Bening), un joven que está decidido a proteger a su madre, Marini (Masayu Anastasia, Cinta dilangit taj mahal), quien ya ha pasado por mucho sufrimiento. Las cosas se complican cuando Alif (Emil Kusumo, Detektif Jaga Jarak), su vecino, lastima a Marini y Dhanu busca vengarse. Luego de encontrar una vieja radio en un lugar desalojado, este objeto es lo único que da paz e inspiración a Dhanu, pero al escuchar las voces que susurran en la radio, él empieza a perder su sentido común y cometer asesinatos. Es así como Dhanu se venga de todo aquel que lastimó a su madre o a él. Después de ser arrestado, Laras (Marsha Aruan, Nagih Janji Cinta), una periodista de TV News, lo entrevista, pero considera que es muy amigable y educado para ser un asesino en serie. Sin embargo, entre más información se recauda, salen a la luz más víctimas que aún no han sido encontradas. ¿Quiénes serán las personas que faltan encontrar?

País: Indonesia
Cadena: Vision+
Productora: Vision Pictures
Distribución: Vision+

The Good Ship Murder

The Good Ship Murder (El asesinato del buen barco) es una serie-drama sobre el exdetective Jack Grayling (interpretado por Shayne Ward, participante de X Factor), quién es el nuevo cantante de cabaret de un lujoso crucero que viaja por el mediterráneo, y la primera oficial Kate Woods (interpretada por Catherine Tyldesley de Coronation Street), una mujer que debe demostrar su valía en el mundo marítimo de los hombres. Cuando un pasajero es asesinado en la primera parada del crucero, ambos protagonistas se unen para intentar descifrar el crimen. A medida que el barco va haciendo paradas en las diferentes ciudades, como son Lisboa, Barcelona o Malta, más y más pasajeros son asesinados por lo que el dúo debe estar atento a los errores que el asesino haga para poder encontrarle.

País: Reino Unido
Cadena: Channel 5
Productora: Clapperboard Studios (Chalkboard) / Fifth Season
Distribución: Channel 5

Tündérkert

Tündérkert (Jardín de hadas) es una serie dramática de ocho episodios basada en el primer volumen de la trilogía homónima de Zsigmond Móricz. La ficción gira en torno a la vida de Gábor Báthory, el gobernante del Principado de Transilvania desde 1608 hasta 1613. De esta manera, la serie narra su ascenso al trono y cómo pronto se convierte en un tirano ambicioso. Debido a esto, su amigo Gábor Bethlen decide revelarse e intentar arrebatarle el trono, lo que lleva al Principado a una batalla por el poder, mientras se enfrentan a potencias enemigas extranjeras.

País: Hungría
Cadena: Dunán
Productora: Megafilm Service / MTVA
Distribución: Megafilm Service

Wei You An Xiang Lai

Wei You An Xiang Lai (Atraído por la fragancia) es una serie dramática de 30 episodios basada en la novela Xi Qian Hua de Qi Hueli. En esta ocasión se sigue a Hua Qian, una mujer trabajadora que, tras quedarse dormida leyendo una novela, se despierta dentro de ella. Además, su situación se complica todavía más cuando se da cuenta de que su personaje es malvado, tiene un padre traidor y un hermano mujeriego. Es por ello que Hua Qian hará todo lo posible para que su personaje se transforme en alguien bueno, mientras se asegura de sobrevivir hasta el final de la historia.

País: China
Cadena: Youku
Productora: Bentu Pictures / Huanyu / Youku
Distribución: Youku

Eén Grote Familie

Eén Grote Familie (Una gran familia) es una serie-dramedia que cuenta la historia de Julia (Chantal Janzen), que se muda con sus dos hijas y su hijo pequeño a la casa de su nueva pareja Taco (Lykele Muus), que también tiene dos hijas y un hijo. Es un gran cambio para todos los integrantes de esta familia compuesta. No es fácil lidiar con otro estilo de vida, normas y valores diferentes, frustraciones, las penas por un divorcio y la convivencia con desconocidos. Todo ello da lugar a momentos reconocibles, cómicos, conmovedores y también difíciles.

País: País:es Bajos
Cadena: Videoland (SVOD)
Productora: &C TV / ITV Studios Netherlands

Tian Geng Ji

Tian Geng Ji (Romance en la granja) es una serie-dramedia de 26 episodios basada en la novela homónima de Ruo Yan. En ella se sigue a Lian Man Er, una joven que viaja en el tiempo por accidente y aterriza en un pueblito antiguo donde vive la familia Lian, sus parientes lejanos. En este lugar, ella conoce a Shen Nuo, un joven guapo y serio. Ambos se enfrentarán a familiares problemáticos y se enfocarán en los negocios de la familia para tener éxito. Mientras pasan por varias situaciones, su relación se vuelve más profunda y prometen estar el uno para el otro cuando lo necesiten, pero ¿esa promesa durará para siempre?

País: China
Cadena: iQIYI (SVOD)
Productora: Beijing Chinese Miracle Culture Technology Co., Ltd / Beijing Jinying Technology Co., Ltd. / Hanyi / iQiyi
Distribución: iQiyi

Gekokujo kyuji

Gekokujo kyuji (De ser los últimos, a ser los primeros: El milagro de los jóvenes beisbolistas) es una serie-drama de 10 episodios que sigue a Shuji Nagumo, un profesor que guarda en secreto su pasado como beisbolista profesional. En la actualidad, enseña estudios sociales en el instituto Etsuzan de la prefectura de Mie. Sin embargo, deja su profesión como profesor cuando lo nombran entrenador del equipo de béisbol de la escuela, que se encuentra en muy malas condiciones. Así, la vida de Nagumo comienza a cambiar y vuelve a retomar las viejas riendas de su verdadera carrera, llevando al equipo a las grandes ligas.

País: Japón
Cadena: TBS
Productora: TBS
Distribución: TBS International / TVer / U-Next

Can’t Buy Me Love

Can’t Buy Me Love (Mi amor no se compra) es una serie dramática dirigida por Cathy Garcia Sampana (Partners in Crime), Mae Cruz Alviar (2 Good 2 Be True) y Ian Loreños (The Iron Heart), que sigue a Bingo Rivera (Donny Pangilinan, He’s Into Her) y Caroline Tiu (Belle Mariano, Love Is Color Blind), un par de jóvenes que pertenecen a dos mundos distintos y que tienen personalidades completamente diferentes. Sus caminos se cruzan cuando Bingo se ve involucrado en un complot mortal contra Caroline, una mujer millonaria, quien parece tener muchos enemigos. Unidos por una deuda, su relación pasará por altibajos y pondrá a prueba su amor.

País: Filipinas
Cadena: Kapamilya Channel
Productora: Star Creatives
Distribución: iWant TFC / Netflix

D’argent et de sang

D’argent et de sang (Dinero y sangre) es una serie dramática de 12 capítulos, adaptación del libro homónimo, que se basa en la investigación llevada a cabo por el periodista Fabrice Arfi sobre la conocida como ‘Estafa del siglo’, que tuvo lugar en París en 2009. De esta manera, se cuenta la historia de dos ladrones de Belleville que se alían con un adinerado hijo de papá para organizar un fraude fiscal sobre el IVA de las cuotas de carbono, medida impuesta para luchar contra el calentamiento global.

País: Francia
Cadena: Canal+ (SVOD)
Productora: Curiosa Films

Dramáticas

Dramáticas es una dramedia de 12 capítulos que sigue a dos productores de televisión que tienen la labor de realizar una serie dramática con los mejores actores de toda Venezuela. Decididos por llamar la atención del público, los productores contactan con la Reina del drama de la televisión, Yolanda Mistral. Dispuesta a conquistar una vez más a todos los televidentes, Yolanda busca encabezar al elenco y conseguir a los mejores actores a través de la «prueba de bofetadas». De esta forma, se le presenta a la familia Mondragón el mejor elenco de actores posibles para producir la mejor serie y salvarse de la quiebra. Sin embargo, el set de producción se convierte en un caos cuando llegan otras reconocidas actrices dispuestas a conseguir el protagonismo de la nueva telenovela.

País: Venezuela
Cadena: Venevisión
Productora: Hispanomedios / Venevisión
Distribución: Cisneros Media / Hispanomedios

Golpe de Suerte

Golpe de suerte es la adaptación mexicana de la telenovela chilena Si yo fuera rico. El sueño de todo chileno, hecha por la escritora Kary Faje. La historia se centra en la vida de tres familias que pertenecen a distintas clases sociales, y cuyas vidas sufren un cambio radical cuando ganan un millonario premio. Tras haber experimentado este «golpe de suerte» que en un principio parecía cumplir con los sueños y expectativas futuras de las tres familias, los protagonistas se enfrentarán a una serie de adversidades que les enseñarán que incluso a veces cuando ganas, pierdes. Esta telenovela cuenta con la particularidad de promover la importancia de los valores y a su vez ofrece una gran lección de vida.

País: México
Cadena: Las estrellas
Productora: TelevisaUnivisión
Distribución: Televisa Internacional

Fang Sheng Ren Jian

Fang Sheng Ren Jian (El mundo biónico) es una serie de suspenso de 12 episodios, ambienta en el año 2035, una época en el que los robots humanoides están opacando rápidamente a la raza humana. En un principio, los humanos dependían de la biónica para su apoyo emocional hasta que empiezan a ocurrir una serie de crisis en Cadena:. A partir de los terribles acontecimientos relacionados con los robots humanoides, Cheng Nuo y a An Qiu, dos investigadores de la organización Ming Mou, se encargan de desentrañar los misterios y razones detrás de los asesinatos de robots humanoides.

País: China
Cadena: iQIYI (SVOD)
Productora: iQiyi
Distribución: iQiyi

How to be a Carioca

How to be a Carioca (Cómo ser un carioca) es una serie de comedia de seis episodios, adaptación de la novela homónima de la escritora Priscilla Ann Goslin. La historia sigue a un escritor estadounidense que se muda a Río de Janeiro. Debido al impacto cultural, él y otros nuevos allegados tienen que aprender a ser un carioca y conocer las peculiaridades de convivencia de los lugareños para adaptarse a su nuevo hogar. La serie simula un divertido manual de supervivencia para la aclamada Ciudad Maravillosa de Brasil.

País: Brasil
Cadena: Disney+ (SVOD)
Productora: Coqueirão Pictures / Moovie
Distribución: Disney+

Bodies

Bodies (Cadáveres) es una serie de suspense de ocho episodios, adaptada del cómic homónimo de Si Spencer. La trama sigue el extraño caso de un cadáver que aparece en las calles del distrito de Whitechapel en Londres. Cuando la detective Iris Maplewood no encuentra ninguna pista ni a un posible responsable, intenta dar por cerrado el caso. Sin embargo, sin que ella lo sepa, la misma víctima ha aparecido en ese lugar en distintos puntos temporales: en 1890, descubierto por el detective Edmond Hillinghead durante la época de Jack el Destripador; en 1941, durante la Segunda Guerra Mundial, encontrado por el aventurero Karl Whiteman; en 2010, descubierto por la excelente detective Shahara Hasan; y en 2053, encontrado por Maplewood en una época postapocalíptica. Cuando un extraño hombre se le presenta a Iris, descubre que el asesinato podría ser parte de un ritual relacionado con una conspiración que amenaza al Reino Unido desde hace un siglo.

País: Reino Unido
Cadena: Netflix (SVOD)
Productora: Monage Pictures
Distribución: Netflix

Durgo Rawhoshyo

Durgo Rawhoshyo (El misterio del castillo) es una serie de suspense de seis episodios, adaptación de la novela de aventura Durgo Rahasya del escritor Sharadindu Bandyopadhyay. La trama sigue al detective Byomkesh, quien investiga el caso de asesinato de un historiador que lo lleva por un camino misterioso y lleno de secretos. A Byomkesh lo acompaña su esposa Satyabati y su amigo Ajit en esta gran aventura de suspenso por la misteriosa fortaleza de Jakigarh. A medida que el trio se adentra en el corazón del histórico y antiguo castillo, se ven envueltos en una serie de verdades ocultas, muertes enigmáticas y un codiciado tesoro ancestral que implican a una gran familia.

País: India
Cadena: Hoichoi (SVOD)
Productora: Hoichoi / SVF Entertainment

That Cover Girl

That Cover Girl (La chica de la portada) es un drama romántico sobre Sofi Safwan, una dinámica y ambiciosa diseñadora de moda, que deja huella en la Semana de la Moda de París, sólo para ver su negocio y reputación amenazados por un escándalo inminente. A pesar de los múltiples obastáculos que se presentan en su camino, Sofi está decidida a mantenerse en la cima, y hará lo posible por que nada ni nadie se interfiera en sus planes mientras trata de resolver su vida amorosa.

País: Malasia
Cadena: Amazon Prime Video
Productora: Creative Stew
Distribución: Amazon Prime Video

The Burning Girls

The Burning Girls (Las chicas de Chapel Croft) es una serie de terror y suspense de seis episodios, adaptación de la novela homónima de C. J. Tudor. La trama sigue a la reverenda Jack Brooks y a su hija en un pueblo británico llamado Chapel Croft, un lugar al que decidieron ir para empezar su nueva vida. Sin embargo, ambas pronto se dan cuenta de que las agradables personas del lugar tienen una oscura historia en que las antiguas supersticiones y la desconfianza hacia los forasteros son bastante comunes.

País: Reino Unido
Cadena: Paramount+ (SVOD)
Productora: Buccaneer Media
Distribución: Paramount Networks

Doona!

Doona! es la serie basada en el Webtoon The Girl Downstairs donde nos cuenta la historia de Lee Won-jun (Yang Se Jong de Nangmandakteo kimsabu), un estudiante universitario de 20 años que comparte casa con Kim Jin-joo (interpretado por Suzy), antigua miembro de un famoso grupo de ídolos y que se ha retirado del mundo de la música debido a un extraño escándalo. Los dos se conocen desde la infancia y se reúnen de nuevo cuando los dos viven en los dormitorios universitarios. Won-jun ha estado enamorado de ella desde siempre pero nunca se ha atrevido a confesarlo. A medida que los dos viven momentos juntos, ese cariño de la infancia se irá convirtiendo en un intenso romance.

País: Corea del Sur
Cadena: Netflix (SVOD)
Productora: Netflix
Distribución: Netflix

El gallo de oro

El gallo de oro es una serie-drama de época basada en la novela homónima de Juan Rulfo del año 1980, siendo Lina Uribe y Darío Vanegas los responsables de su adaptación. La trama despliega en el México de los años 40, donde seguimos la historia de Dionisio Pinzón (José Ron), un introvertido pregonero apasionado por las peleas de gallos. Todo cambia cuando su vida se cruza con la de Brenda (Lucero Hogoza), mejor conocida como ‘La Caponera’, una encantadora mujer que se gana la vida cantando en las ferias más grandes de México. Su encuentro no solo transformará sus vidas, sino que ambos tendrán que lidiar con la fuerza de la ambición y la venganza mientras se ven envueltos en un triángulo amoroso con Lorenzo (Plutarco Haza).

País: México
Cadena: Vix+ (SVOD)
Productora: W Studios
Distribución: Televisa Internacional / Vix+

Fónoi sto kampanarió

Fónoi sto kampanarió (Asesinato en el monasterio) es una serie de comedia que comienza cuando aparece en el monasterio de Agia Theodouli el cadáver de un futbolista. Es entonces cuando Giorgis Tsouris y Vangelis Daoussi, los policías que se encargan del caso, comienzan a investigar a las monjas convencidos de que son las culpables del asesinato. Para demostrar su inocencia, la madre abadesa y la hermana Arsinoe empiezan a investigar por su cuenta para descubrir la verdad. Pero esto las llevará a una disparatadas situaciones como hacerse un tatuaje, cometer un robo, ir a un club de striptease o comprar un arma en el mercado negro, entre otras. Todo esto hará que las monjas deban elegir si siguen por el camino de la virtud o se dejan arrastrar por el vicio.

País: Grecia
Cadena: Alpha TV
Productora: Filmiki

Yaratilan

Ambientada a finales del Imperio otomano en Estambul, Yaratilan (Criatura) es una serie de fantasía de ocho capítulos que aborda una de las cuestiones universales para la humanidad: la muerte y el más allá. Ziya (Taner Ölmez, Mucize Doktor) es un joven estudiante de Medicina, aventurero, rebelde e inteligente, cuya gran ambición es llegar a ser un médico excelente y encontrar la cura para las epidemias. Su camino se cruza con el del doctor Ihsan (Erkan Kolçak Köstendil, Çukur), un científico considerado un genio por algunos y un loco por otros, pero es la única persona que entiende las ambiciones de Ziya. Estas dos almas excéntricas y heridas pagarán un alto precio por el experimento que tendrán el valor de acometer. El antiguo código que han intentado descifrar podría tener consecuencias devastadoras.

País: Turquía
Cadena: Netflix (SVOD)
Productora: O3 Medya
Distribución: Netflix

De Poli

De Poli (La poli) es una serie-comedia de médicos de la emisora pública AVROTROS que consta de 10 capítulos. Esther (Jelka van Houten), una ginecóloga hija del jefe de su departamento, lucha por modernizar la medicina femenina. Harold (Porgy Franssen), su padre, cree que no hay diferencias esenciales entre el cuerpo de un hombre y el de una mujer. Esther, por su parte, considera que esta visión está desfasada y que las mujeres merecen una atención médica específica. Esther intenta crear su propio departamento de Sexología, pero Harold se opone a su idea. El conflicto entre padre e hija se intensifica, pero Esther está decidida a luchar por sus ideales.

País: País:es Bajos
Cadena: NPO3
Productora: AVROTROS / EndemolShine Nederland (Banijay)

Three Little Birds

Three Little Birds (Tres pajaritos) es una serie-drama de época que consta de seis capítulos, escrita por Sir Lenny Henry (The Long Song) e inspirada en la conmovedora experiencia de su madre y su traslado desde Jamaica a Gran Bretaña en la década de los años 50. La historia despliega en la Inglaterra de 1957, donde las hermanas jamaicanas Leah (Rochelle Neil) y Chantrelle (Saffron Coomber), junto a su amiga Hosanna (Yazmin Belo), emprenden un viaje para reunirse con su hermano mayor Aston (Javone Prince) y ayudarlo a encontrar una esposa en Gran Bretaña. No obstante, durante su viaje en búsqueda de una nueva vida y aventuras, las tres mujeres caribeñas se dan cuenta que la realidad en el Reino Unido en posguerra está muy alejada de las expectativas de una vida llena de rock and roll, celebridades y glamour que habían imaginado.

País: Reino Unido
Cadena: ITV1
Productora: BritBox International / Douglas Road / Tiger Aspect Productions

Morangos com Açúcar

Morangos com Açúcar (Fresas con azúcar) es una serie-drama de 10 episodios que se presenta como un reboot de la icónica serie portuguesa que marcó a generaciones de espectadores emitida entre 2003 y 2012. Todo comienza con el inicio de un nuevo año escolar en el Colégio da Barra donde los nuevos alumnos se encuentran con los antiguos y se forman dos grupos: los populares, verdaderos influencers, y los alternativos, que buscan nuevos caminos y nuevas ideas. Todos comparten los mismos dilemas y esperanzas. Pero los caminos que toman son bastante diferentes, creando así un desarrollo de historias individuales que se entrelazan hacia un futuro lleno de posibilidades.

País: Portugal
Cadena: TVI
Productora: Amazon Studios / Plural Entertainment Portugal / See My Dreams Productions

Saïd & Anna

Saïd & Anna (Nombres de los protagonistas) es una serie infantil que sigue a los mejores amigos Saïd y Anna, que rondan los siete años. Todos los días después de la escuela, se encuentran en el taller de los padres de Saïd, donde se dedican a reparar los objetos malogrados de las personas que entran al establecimiento. Además, Saïd y Anna buscan reparar sus propios «problemitas» de una manera creativa.

País: País:es Bajos
Cadena: NPO3
Productora: INDI FILM / Phanta Basta!
Distribución: Incredible Film

Absolutni debiutanci

Absolutni debiutanci (Principiantes totales) es una serie dramática de seis episodios que sigue la historia de Lena y Niko, dos adolescentes que sueñan con ingresar en la escuela de cine. Para poder lograrlo deciden rodar una película romántica donde Lena es la protagonista y Niko se encarga de grabar todo con su cámara, viendo el mundo de una forma diferente debido a su autismo y dándole una visión única al largometraje. Pero todo cambia cuando conocen a un chico que se mete entre ellos y en el proyecto, lo que pondrá a prueba su amistad.

País: Polonia
Cadena: Netflix (SVOD)
Productora: ATM Grupa / Netflix

Phi nakleng thi rak

Phi nakleng thi rak (Mi querido novio gangsta) cuenta la historia de Guy, un estudiante de Ciencias Sociales muy introvertido que está enamorado de su amigo desde hace mucho tiempo, aunque él no sabe nada y es amable con todos, por lo que el pobre Guy no tiene oportunidad. Al ver que haga lo que haga no puede competir por la atención de este, decide empezar a jugar un videojuego en línea, The Legend of Saga. En este juego conoce al usuario thegreatmirae, quien juega como sanador y se porta muy bien con él, lo que hace que desarrolle cierta debilidad por él… y que resulta ser un gángster fuera del juego. Guy quiere descubrir si este temido hombre puede ser el amante ideal después de fracasar de manera estrepitosa con su amigo, sin pensar mucho en que puede ser una tarea peligrosa.

País: Tailandia
Cadena: iQiyi (SVOD)
Productora: iQiyi / Kakao Entertainment / The DnD
Distribución: iQiyi Serie-drama 45 min

Fellow Travelers

Fellow Travelers (Compañeros de viaje) es una serie-drama de amor y un thriller político que se basa en la novela homónima del autor estadounidense Thomas Mallon, de 2007. En los capítulos se narra el romance clandestino entre dos hombres muy diferentes entre sí, el rico y carismático Hawkins Fuller (Matt Bomer, Doom Patrol) y el joven idealista Tim Laughlin (Jonathan Bailey, Bridgerton), que se conocen en los años 50 en Washington D.C. durante la era McCarthy y su declaración de guerra a «los subversivos y desviados sexuales». Durante cuatro décadas, Hawkins y Tim se cruzan a través de diferentes protestas históricas, mientras se enfrentan a obstáculos en el mundo y en sí mismos.

País: Estados Unidos
Cadena: Showtime
Productora: Factory Underground / Fremantle / Showtime Networks
Distribución: Showtime Networks

La Hora Marcada

La hora marcada es una serie antológica de terror y misterio de nueve episodios, basada en la serie homónima de 1988 creada por Carmen Armendáriz. En cada capítulo se presenta una historia independiente con una colección de personajes que se enfrentan a criaturas sobrenaturales, animales míticos y fantasmas de las leyendas urbanas de México. Las historias estarán acompañadas de un ambiente siniestro en donde inunda el terror y la voluntad de vivir se ve opacada. Cada uno de los personajes tratará de averiguar el origen de las maldiciones que los persiguen, sin percatarse de que tan solo un pequeño error en sus vidas pudo atraer sus peores temores y sufrimientos.

País: México
Cadena: Vix+ (SVOD)
Productora: TelevisaUnivisión / W Studios
Distribución: TelevisaUnivisión / Vix+

Memento Mori

Memento Mori es una serie-drama de suspense basada en la primera entrega de la trilogía Versos, canciones y trocitos de carne escrita por César Pérez Gellida. Este thriller narra la caza a contrarreloj de un psicópata asesino (Yon Gonzalez) por parte del inspector (Francisco Ortiz), ayudado por el experto de asesinos en serie, Carapocha (Juan Echanove), tras la aparición de un cadáver de una joven ecuatoriana con los ojos mutilados.

País: España
Cadena: Amazon Prime Video (SVOD)
Productora: iZen / Zebra Producciones
Distribución: Amazon Prime Video

Makta

Makta (Juego de poder) cuenta la historia de una figura histórica y destacada de la historia política noruega. Su protagonista es Gro Harlem Bruntland, una joven doctora que lucha por el derecho al aborto en los años 70 y que, casi por accidente, acaba metida en la política. En medio de un conflicto interno del Partido Laborista, la joven idealista aprende a jugar sus propias cartas para ir escalando posiciones hasta convertirse en la primera mujer primera ministra de Noruega en el año 1981.

País: Noruega
Cadena: NRK1
Productora: Motlys / Novemberfilm
Distribución: REinvent Studios

Oxen

Oxen (Bueyes) es una serie dramática de seis episodios, basada en la saga de libros homónimos escrita por Jens Henrik Jensen. La ficción narra la historia del exsoldado de las fuerzas especiales Niels Oxen, el cual es acusado falsamente de posesión de drogas y expulsado del Cuerpo Jaeger. Tras este acontecimiento, él y su perro se refugian en las profundidades del bosque Rold, pero cuando aparece muerto un empresario en él, Oxen se convierte en el principal sospechoso. Además, su vida se complicará aún más cuando la jefa del Servicio Danés de Seguridad e Inteligencia, Frigg Mossman, lo reclute como agente secreto para investigar el caso. Pronto se ve envuelto en una trama que salpica a viejos conocidos.

País: Dinamarca
Cadena: TV2
Productora: REinvent Studios / SF Studios / SquareOne Productions

Le Collège Noir

Le Collège Noir (El colegio negro) es una serie de animación de seis episodios, adaptación de la novela de Ulysse Malassagna. La trama se desarrolla en un colegio perdido en medio de las montañas del Cantal. Allí los cinco jóvenes estudiantes pasan las vacaciones de Todos los Santos bajo la supervisión de Lena, una cuidadora malhumorada. Sin embargo, la historia toma un giro inesperado cuando el espíritu de un compañero de clase desaparecido se les aparece en mitad de la noche. Es entonces cuando los adolescentes se ven obligados a enfrentarse a la maldición de una bruja malvada y a las criaturas más terroríficas del folclore francés.

País: Francia
Cadena: ADN
Productora: ADN / La Cachette / Toei Animation

Was wir fürchten

Was wir fürchten (A lo que le tenemos miedo) es una serie de terror de seis capítulos que sigue a Lisa, una chica de 17 años que se muda junto con su madre, Franka, a la ciudad de Großstetten ubicada en la Selva Negra al suroeste de Alemania. Franka, quien ahora es la nueva jefa de la policía, espera que la mudanza sea un nuevo comienzo para su hija debido a que sus ataques de pánico eran la causa del acoso escolar en su antigua escuela. Mientras Lisa comienza a conocer a sus nuevos compañeros, presencia un espantoso suicidio durante el servicio conmemorativo de las víctimas de un tiroteo escolar. A partir de entonces Lisa empieza a acercarse a los secretos que guardan las espeluznantes apariciones a su alrededor, al mismo tiempo que su madre investiga los acontecimientos terroríficos detrás de las víctimas y el reciente suicidio.

País: Alemania
Cadena: ZDFneo
Productora: Bravaria Fiction / MIA Film
Distribución: ZDF Studios

Bitnami