La consultora televisiva reveló a ttvnews su selección de los estrenos de ficción más destacados del último mes en todo el mundo.

La consultora televisiva Teleformat reveló a ttvnews su selección de las series de ficción más destacadas entre los estrenos de mayo.

La lista incluye shows de mercados tradicionales como EEUU y Europa, además de varios estrenos de América Latina y Asia.

A continuación, los estrenos de ficción más destacados de mayo:

Eojjeoda Majuchin, Geudae

Eojjeoda Majuchin, Geudae (Mi Perfecto Extraño) es una serie-drama surcoreana de misterio configurada en 16 episodios. Se trata de una serie que pone en reflexión el concepto del destino y cómo este a veces es más que de un intento de dar sentido a los momentos más triviales e inexplicables de la vida. Para ello, se centra en dos personajes, Yoon Hae Joon y Baek Yoon Young, quienes, aunque no se encontraron en el presente, se encuentran en el pasado, en 1987 cuando un asesinato les une.

País: Corea del Sur
Cadena: KBS2
Productora: Arc Media

Sankuchuari: Seiiki

Sankuchuari: Seiiki (El aprendiz de sumo) es una serie-drama que ofrece una mirada cruda y real al mundo del sumo profesional, donde abunda la ambición por dinero, mujeres y, sobre todo, poder. El espectador conoce la historia de un joven duro y desesperado que desea convertirse en luchador profesional de sumo, y mientras cautiva y se gana la admiración de los aficionados mediante su actitud arrogante, por otro lado, incomoda y molesta a los que controlan la industria tradicional del sumo. La serie abre un tabú inexplorado sobre la otra cara del deporte japonés, que lleva más de 1.500 años instaurado en la cultura tradicional del País: nipón.

País: Japón
Cadena: Netflix (SVOD)
Productora: Slow Tide
Distribución: Netflix

Star Wars: Young Jedi Adventures

Star Wars: Young Jedi Adventures (Star Wars: Las aventuras de los jóvenes Jedi) es una serie animada destinada a un público prescolar basada en la saga de Star Wars creadas por George Lucas. La serie se encuentra ambientada en la era de la Alta República, 200 años antes de los eventos narrados en la película The Phantom Menace. En ella seguimos de cerca a un grupo de jóvenes aprendices de caballeros Jedi que aprenden los caminos de la Fuerza, exploran la galaxia, ayudan a los ciudadanos y crituras que lo necesten y aprenden importantes calores necesarios para convertirse en Jedis: compasión, autodisciplina, trabajo en equipo, paciencia y amistad.

País: Estados Unidos
Cadena: Disney+ (SVOD)
Productora: Disney Junior / ICON Creative Studio / Lucasfilm Animation
Distribución: Disney+

Silo

Silo es una serie dramática de ciencia ficción, compuesta por 10 episodios, basada en la trilogía de mismo nombre escrita por Hugh Howey. La ficción se desarrolla en un futuro distópico y tóxico, donde las últimas 10.000 personas que quedan en el mundo habitan en un enorme silo a cientos de kilómetros debajo de la tierra. Ninguno de sus habitantes sabe quién ni por qué lo construyó y cualquiera que intente averiguarlo se enfrentará a unas terribles consecuencias. En teoría las normas estrictas que rigen la comunidad están para protegerlos, pero Juliette, una ingeniera que ha sufrido una gran pérdida y no se conforma con lo que le han contado, hará todo lo posible por descubrir la verdad que se esconde tras ese gran silo.

País: Estados Unidos
Cadena: Apple TV+ (SVOD)
Productora: AMC Studios

The Housemaids

The Housemaids (Las criadas) es una webserie cómica que parodia la vida de dos empleadas domésticas en Nigeria y sus condiciones irregulares de trabajo. En sus episodios, se sigue el día a día y las situaciones de dos mujeres recién contratadas para mantener el hogar de una familia rica. Con un tono humorístico, las protagonistas se enfrentan a obstáculos estereotípicos de este oficio: la falta de contrato, el trabajo excesivo, las infidelidades, las insinuaciones, entre otras.

País: Nigeria
Cadena: YouTube (VOD)
Productora: Kiekie TV

Bardot

Bardot (Apellido de la protagonista) es una serie dramática biográfica que relata la vida de la actriz y cantante Brigitte Bardot. A través de seis capítulos, se sigue la historia personal de la artista, mientras se recorre su ascenso profesional en la Francia de la posguerra. De esta manera, conoceremos a la Brigitte de los 15 años que sufría una estricta educación a la vez que ansiaba convertirse en bailarina. Además, también se relatan varios momentos claves en su vida como su primera aparición en la portada de una revista en 1949, su matrimonio con su primer amor, Roger Vadim, o el nacimiento de su hijo en 1960. La serie está protagonizada por la actriz novel Julia de Nunez y cuenta con la participación de otros actores como Víctor Belmondo (Notre-Dame), Géraldine Pailhas (OVNIs) e Hippolyte Girardot (Irma Vep), entre otros.

País: Francia
Cadena: France 2
Productora: Federation Entertainment
Distribución: Federation Studios

Dois tempos

Dois Tempos (Dos tiempos) es una serie-dramedia con elementos de fantasía que cuenta con un total de ocho capítulos en los que se presenta la historia de Paz (Casa da Vó) y Cecilia (A Vida como Ela é…). Paz es la influencer brasileña más importante de 2022, pero un día su vida da un vuelco cuando es cancelada en internet, lo que le lleva a perder miles de seguidores y contratos con marcas. En cambio, Cecilia es una escritora de 1922 que se ve obligada a casarse con un hombre, a pesar de que no es lo que realmente quiere. Ambas se encuentran en un momento complicado de sus vidas y eso las lleva a desear tener libertad. La sorpresa llega cuando el universo las escucha y esto provoca que ambas viajen en el tiempo y que sus cuerpos se hayan intercambiado. Ahora se enfrentarán a nuevas realidades a la vez que conocerán los verdaderos problemas femeninos de cada una de las épocas, llevándolas a descubrir sus nuevos papeles en el mundo y tratando de encontrar soluciones.

País: Brasil
Cadena: Star+ (SVOD)

Knokke off

Knokke off (Juego de palabras entre la localidad Knokke y Knock Off) es una serie-drama sobre un grupo de jóvenes adultos que pasan el verano en Knokke, la ciudad más exclusiva de la costa belga. Los veinteañeros Louise (Pommelien Thijs) y Alexandre (Willem De Schryver) disfrutan con sus amigos de unas vacaciones despreocupadas. Pero no todo es de color de rosa para estos jóvenes, quienes se enfrentan a las altas expectativas de sus padres y corren el riesgo de perderse en el lujo y la fiesta de Knokke. De manera desesperada, buscan algo que no encuentran: una amistad real, amor y, sobre todo, su propia identidad. Su pequeño mundo se pone patas arriba con la llegada de Daan (Eliyha Altena) y su madre Melissa (Anna Drijver), que harán caer las máscaras en esta comunidad.

País: Bélgica
Cadena: VRT MAX (VOD)
Productora: Dingie / Dutch FilmWorks
Distribución: Dutch FilmWorks (DFW)

Taekbaegisa

Taekbaegisa (El caballero negro) es una serie de ciencia ficción y fantasía basada en el webcómic homónimo ganador del E-IP Pitching en el Asian Film Market de 2018. Esta se desarrolla en el año 2071, en un futuro distópico donde la contaminación atmosférica ha destruido todo y solo el 1% de la población del mundo pudo sobrevivir a ello. Ahora, el mundo tiene un nuevo orden social muy estricto y la población no puede salir de sus casas más que para lo indispensable y cuando lo hagan, deben de usar máscaras de gas. Los ciudadanos dependen de un grupo de repartidores conocido como Los Caballeros, quienes juegan un papel crucial dentro de este sistema, y para los refugiados, hacer entregas es la única esperanza de sobrevivir. Ellos les llevan suministros y los protegen de los criminales. La serie narra la historia del legendario repartidor 5-8 (Kim Woo-bin), que cuenta con habilidades de batalla excepcionales, y de Sa-wol (Kang You seok), un niño refugiado que sueña con seguirle los pasos.\u8203?

País: Corea del Sur
Cadena: Netflix (SVOD)
Productora: Project318

Hou Lang

Hou Lang (Olas traseras) es una serie dramática de 40 episodios. La ficción se centra en Sun Toutou, una chica de unos veinte años que no tiene ni padre ni madre. Queriendo apaciguar una pelea en la calle, se mete en problemas. Ren Xinzheng, profesor de la Universidad de Medicina Tradicional China, la ayuda y descubre la historia de su vida, por lo que decide llevarla como aprendiz de medicina tradicional china para ayudarla a reiniciar su vida. Desde entonces, Sun Toutou se embarca en el camino de estudiar en la misma clase del hijo de Ren Xinzheng, Ren Tianzhen. Ambos se llevan mal y causan muchos problemas. La personalidad del maestro y la alumna son muy diferentes; Sun Toutou no para de encontrar dificultades en su crecimiento y, poco a poco, se enamora de la excelente cultura tradicional, y también acaba apreciando a Ren Tianzhen. A medida que cursa sus estudios, el maestro resuelve dudas y deja que los aprendices encuentren su propio destino. Sun Toutou sigue los pasos del maestro y los estudiantes, y se embarca en el camino de perseguir sus sueños.

País: China
Cadena: Dragon TV
Productora: Shanghai Yaoke Media Co / Youku

Ten Pound Poms

Ten Pound Poms (Por tan solo 10 libras) es una serie dramática ambientada en la época de la posguerra, en el año 1956. La trama sigue a la familia Roberts cuando, por solo 10 libras, aceptan a mudarse a Australia para llevar una vida mejor. Sin embargo, cuando llegan al nuevo continente, la vida de ensueño que les prometieron no tiene nada que ver con la situación que se encuentran. La familia intenta ver el lado bueno de las cosas, pero las malas condiciones de vida en el albergue de inmigrantes en el que viven y las actitudes de los vecinos locales no les permite adaptarse. Bill (Warren Brown, The Responder), el padre de la familia, debe demostrar que su vida en Australia es idílica, tras haber perdido el negocio familiar en Gran Bretaña. Mientras tanto, su hijo adolescente Stevie (Declan Coyle, The Family Law) ve esta nueva aventura como una oportunidad para sentirse libre.

País: Reino Unido
Cadena: BBC One
Productora: Eleven Film

Les Randonneuses

Les Randonneuses (Las excursionistas) es una serie-comedia de seis episodios que sigue el viaje de Sara, Noémie, Patty, Karen, Valérie y Morgan, seis mujeres que han sido afectadas por el cáncer, de manera directa o indirecta. Este grupo decide escalar la cima del Dôme de la Lauze (Domo de la Lauze), de unos 4.000 metros de altura, para honrar la muerte de Eve, una compañera de quimioterapia que no pudo superar la enfermedad. El viaje de las excursionistas representa una aventura en la que se enfrentan a dificultades, pero descubren lo que significa realmente estar vivo. La emotiva serie está caracterizada por sus paisajes naturales excepcionales y cuenta con la actuación de personalidades celebres como Clémentine Célarié (Police de caractères), Camille Chamoux (Le Flambeau), Claire Borotra (Face à face) y Alix Poisson (Germinal), entre otras.

País: Francia
Cadena: TF1
Productora: Habanita Federation / TF1

Steeltown Murders

Steeltown Murders (Asesinatos de Steeltown) es un drama de cuatro episodios basada en la historia real del asesinato de tres adolescentes en Port Talbot, Gales. Este formato de true crime se enfoca en la investigación exhaustiva por parte de las autoridades y sitúa el relato en dos momentos cruciales: 1973, el año en que ocurrieron los crímenes, y 2002, cuando la policía logra dar con el asesino gracias a una prueba de ADN. En conjunto con el documental The Steeltown Murders: Hunting a Serial Killer, este drama de BBC One relata cómo el desarrollo de las tecnologías de ADN permitió desenmascarar al asesino y aclarar el misterio que mantuvo perpleja a la población durante casi 30 años.

País: Reino Unido
Cadena: BBC One
Productora: Severn Screen
Distribución: All3Media International

Inspector Avinash

Basada en hecho reales, Inspector Avinash es una serie-drama de ocho capítulos que narra las hazañas y la vida de Avinash Mishra, un policía del estado de Uttar Pradesh, situado en el norte de India. En cada entrega se muestran los incansables esfuerzos del equipo de las Fuerzas Especiales en su lucha contra los criminales que andan sueltos por la región. La serie desentraña los desafíos y los obstáculos que enfrenta el inspector Avinash en su misión de librar el estado del crimen y restaurar la paz.

País: India
Cadena: JioCinema (SVOD)
Productora: Gold Mountain Pictures / Jio Studios / Spotless Films
Distribución: Jio Studios

XO, Kitty

XO, Kitty (Besos, Kitty) supone el spin-off de la reconocida saga de películas original de la plataforma de streaming de Netflix To All the Boys I’ve Loved Before. En este caso, la protagonista de esta comedia de amor, que cuenta con grandes influencias de los k-drama, es la hermana pequeña de Lara Jean, Kitty (Anna Cathcart, Spring Breakaway). Así, a lo largo de 10 capítulos, la ficción muestra no solo una historia de amor, sino también de desamor ya que Kitty verá su vida patas arriba cuando, después de viajar a Corea para visitar al chico del que está enamorada, se da cuenta de que este tiene novia. De esta manera, la historia pretende mostrar un proceso de aprendizaje de la adolescente en el cual comenzará a quererse más a sí misma y a valorar más a las personas de su alrededor, como su familia y su grupo de amigas, ya que este cambio tan radical de vida también le servirá para descubrir más sobre sus orígenes, puesto que es el lugar donde vivió y estudió su madre cuando era joven.

País: Estados Unidos
Cadena: Netflix (SVOD)
Productora: ACE Entertainment / AwesomenessTV / Jenny Kissed Me
Distribución: Netflix

San Fen Ye

San Fe Ye (Y nos volvimos a encontrar) es una serie-dramedia romántica adaptación de la novela homónima de Er Dong Tu Zi, que presenta la historia de Xian Yuan, la hija mayor del propietario de la gran empresa conocida como Grupo Donghe. Ahora ella es la encargada de tratar de resurgir el negocio para conseguir sacarlo de la quiebra, algo que también le sirve para ganar una amplia experiencia en el sector. Según van pasando los días, se topa con Xu Yanshi, el chico más popular del campus, el cual estaba enamorado de ella en secreto cuando eran más jóvenes. Él está luchando por lograr un gran puesto como ingeniero naval, algo que comienza a unirle poco a poco a Xian Yuan. Así, ambos se apoyan en cuanto a los complicados temas profesionales respecta, y eso provoca que poco a poco vaya surgiendo la chispa del amor entre ellos.

País: China
Cadena: Tencent Video
Productora: Estudio Micheng / Huace Film & TV / Shanghai Keron Film and television

Gremlins: Secrets of the Mogwai

Gremlins: Secrets of the Mogwai (Gremlins: Los secretos de los Mogwai) es una serie de animación de fantasía que supone la precuela de la exitosa película de los 80, Gremlins. Con un total de 10 capítulos, esta ficción ambientada en el Shanghai de los años 20 presenta la historia del joven Sam Wing (el que posteriormente será el propietario de la tienda de antigüedades del reconocido largometraje), un niño de apenas 10 años que un día se topa con un joven Mogwai (una raza concreta de Gremlin) llamado Gizmo. A partir de aquí, ambos entablan una bonita amistad ya que ahora comparten la misma misión: tratar de encontrar a la familia de Gizmo y saber cuál es su pasado. Todo este camino lo harán acompañados de Elle, un joven ladrón callejero. Igualmente, los problemas llegan cuando, durante la búsqueda, se encuentran a numerosos seres monstruosos, malvados Gremlins y espíritus chinos con los que deberán luchar para seguir adelante.

País: Estados Unidos
Cadena: MAX (SVOD)
Productora: Amblin Television / Warner Bros. Animation / Warner Bros. Television
Distribución: HBO Max

American Born Chinese

American Born Chinese (Chino americano, la serie) es una serie cómica de ocho episodios basada en la novela gráfica homónima escrita por Gene Luen Yang en el 2006. La serie gira en torno a Jin Wang (Ben Wang), un adolescente promedio que hace malabares con su vida social en la escuela secundaria y su vida hogareña como inmigrante. Jin se enfrenta a problemas de identidad en un vecindario en la que predominan los estadounidenses blancos por eso este año, su segundo año de instituto, se ha propuesto encajar mejor y unirse al equipo de fútbol americano para mejorar su estatus. Todo cambiará cuando llegué a su clase un estudiante taiwanés de intercambio, Wei-Chen (Jim Liu), y ambos se convertirán en amigos aunque un poco a regañadientes al principio ya que Jin siente que eso no le ayuda a integrarse. El problema es que Wei-Chen en realidad no este mundo, lo que arrastra a Jin Wang a un conflicto entre los dioses de la mitología china.

País: Estados Unidos
Cadena: Disney+ (SVOD)
Productora: Twentieth Century Fox Television / Walt Disney Television
Distribución: Walt Disney Television

Qi Zi De Xin Shi Jie

Qi Zi De Xin Shi Jie (El nuevo mundo de la esposa) es una serie del género drama dividida en 24 capítulos que sigue la vida de Shen An’an, una ama de casa que, a pesar de tener una rutina aburrida, tiene mucha pasión por la vida. Todo comienza después de tener una crisis matrimonial a causa de una traición de su esposo. A partir de ese momento, la joven decide regresar al mercado laboral para mejorar sus habilidades profesionales y concentrarse en su propio aprendizaje y crecimiento. Así, logra tomar conciencia de su autoestima y, al mismo tiempo, empieza de golpe un negocio secundario que la convierte en una conocida emprendedora.

País: China
Cadena: iQIYI
Productora: Shanghai Tencent Penguin Film and Television Culture Communication / Shanghai Zhengxu Pictures Co., Ltd.

The Clearing

The Clearing (La familia: Un culto australiano) es un thriller psicológico, de ocho capítulos, cuya trama está basada tanto en la novela In The Clearing de J.P. Pomare como en el caso real de una secta australiana. Con la desaparición de una menor, Freya, una antigua integrante de una secta, comienza a sufrir más episodios de paranoia que le recuerdan continuamente a su oscuro pasado.

País: Australia
Cadena: Disney+ (SVOD)
Productora: Wooden Horse
Distribución: Disney+

Fejkpatient

Fejkpatient (Paciente de mentira) es una serie de ocho capítulos que sigue la historia de Albin, un aspirante a actor con grandes sueños que trabaja como paciente simulado para los estudiantes de Medicina del Hospital Universitario de Norrland. Durante una clase en la que los estudiantes aprenden a examinar testículos, se detecta una anomalía en Albin y, tras más pruebas, se descubre que está enfermo de verdad. Tiene cáncer testicular, estadio 4.

País: Suecia
Cadena: C More (SVOD)
Productora: Filmpool Nord / Iris Film AB / Jarowskij
Distribución: Banijay Rights

Fubar

Fubar es una serie-dramedia de acción, de ocho episodios, protagonizada por el famoso actor Arnold Schwarzenegger, quien se mete en la piel de Luke Brunner, un agente veterano de la CIA que está al borde de la jubilación. Sin embargo, sus planes se alteran por completo cuando es llamado para una última misión encubierta: salvar a otra agente que está en peligro, quien resulta ser su hija Emma. Con esta premisa, la serie aborda las relaciones familiares en un contexto de espías y acción, todo ello aderezado con humor. Además del archiconocido Arnold Schwarzenegger, completan el reparto nombres como los de Monica Barbaro, Milan Carter, Adam Pally, Dustin Milligan, Jay Baruchel, Travis Van Winkle, Fabiana Udenio, Aparna Brielle, Devon Bostick y Tom Arnold, entre otros. La dirección corre a cargo de Phil Abraham y la serie está escrita por Nick Santora.

País: Estados Unidos
Cadena: Netflix (SVOD)
Productora: Blackjack Films / Skydance Television

Anoniem

Anoniem (Anónimo) es una serie de suspense, de 10 episodios, que se centra en un matrimonio formado por Jurre (Jeroen Spitzenberger, Oogappels) y Saar (Anniek Pheifer, Hoe mijn keurige ouders in de bak belandden). Tienen dos hijos adolescentes y viven en Rotterdam. Saar es una workaholic y trabaja como fiscal en un caso importante relacionado con un narcotraficante. Por su parte, Jurre es un profesor de Historia en un instituto, algo deprimido y amargado. Los dos están sumergidos en una lucha personal contra el mundo criminal, cada uno a su manera, pero ninguno es consciente de la doble vida del otro. Y mientras que los secretos se amontonan dentro de la familia, su situación se vuelve cada vez más peligrosa.

País: País:es Bajos
Cadena: NPO1
Productora: BNNVARA / NL Film (Banijay)

Der Greif

Der Greif (El Grifo) es una serie de fantasía de seis episodios, adaptación de la novela bestseller de Wolfgang Hohlbein, The Gryphon. La trama gira en torno a tres jóvenes desadaptados de la sociedad, Mark (Jeremias Meyer), Memo (Zoran Pingel, Kitz) y Becky (Lea Drinda, Becoming Charlie), quienes entran en contacto con el mundo fantástico Black Tower, hogar del Grifo, la bestia antagonista de la historia. Mark descubre que su legado familiar lo hace el único capaz de acabar con el reino del terror y oscuridad del Grifo. Sin embargo, es incapaz de hacerlo solo, así que los tres amigos parten al mundo fantasioso y enfrentan el peligro juntos.

País: Alemania
Cadena: Amazon Prime Video (SVOD)
Productora: DogHaus Film / Wiedemann & Berg Television
Distribución: Amazon Prime Video

Rabo de Peixe

Rabo de Peixe (Nombre de una localidad) es una serie dramática de siete episodios ambientada en la localidad homónima de la isla de San Miguel en Las Azores. Esta serie está inspirada en un evento real del año 2001, cuando media tonelada de cocaína arribó a las costas del pueblo, producto del naufragio de un barco narcotraficante. Este cargamento, valorado en 40 millones de euros, desencadenó una ola de tráfico y adicción en los costeños. La serie relata la historia de Eduardo y sus amigos que, como muchos otros, ven la oportunidad de hacer negocios y salir adelante con el dinero de las drogas. Sin embargo, la solución no es tan sencilla, pues ahora el grupo debe enfrentarse a dos persecuciones: la de la policía y la de la mafia, dueña de la cocaína, que reclama lo que le pertenece.

País: Portugal
Cadena: Netflix (SVOD)
Productora: Ukbar Filmes
Distribución: Netflix

Rajneeti

Rajneeti (Política) es una serie del género drama dividida en siete capítulos que sigue la historia de Rashi Banerjee, la hija de Rathin Banerjee, un poderoso político muy conocido en los altos cargos del gobierno del País:. Todo comienza cuando una noche la joven es víctima de un accidente de coche que le hace perder la memoria. Así, mientras trata de recuperar sus recuerdos y su familia se une a ella para apoyarla, Rashi comprende que detrás de las apariencias hay una controversia que podría poner en peligro sus vidas. De esta manera, apenas la joven comienza su búsqueda de la verdad, se encuentra en el centro de una conspiración política que pone en riesgo la estabilidad del poder político de su padre.

País: India
Cadena: Hoichoi (SVOD)
Productora: Trickster and span productions

Iroun Sagi

Iroun Sagi (Deliciosamente Engañosa) es una serie del género drama dividida en 16 capítulos que sigue la vida de Lee Ro Um, una estafadora profesional muy hábil en engañar a las personas. A lo largo del tiempo, la joven ha acumulado una fortuna cometiendo fraudes, aunque todo cambia cuando un extraño accidente hace que Lee Ro sea sentenciada a 15 años de prisión; se le acusa de haber matado a sus padres en un incendio. Justo antes de enfrentar el juicio, la estafadora conoce a Han Moo Young, un abogado con una personalidad totalmente contraria a la suya que logra salvarla de una vida en la cárcel. Ahora que Lee Ro está en libertad, debe lidiar con Yo Han, el oficial que la espía diariamente para tratar de boicotear su situación, y esto no será una tarea para nada fácil para ella.

País: Corea del Sur
Cadena: tvN
Productora: Next Scene / Studio Dragon

Aktris

Aktris (La actriz asesina) es una serie-drama de suspense que sigue a Yasemin Derin (Pinar Deniz, Yargi), una popular y aclamada actriz de Turquía, que lleva escondiendo un secreto durante años: lleva una doble vida. Cuando cae la noche, la joven se transforma en una ruda justiciera que lucha por el bienestar de los ciudadanos y se enfrenta a todos aquellos que maltratan a las mujeres y a los niños. La única persona que conoce su identidad oculta es su chófer Ahmet, quien la ayuda a preservar su secreto. De esta manera, a través de los episodios que completan la serie, se muestra cómo tras estar rodeada de lujos y glamour durante el día, la vida de Yasemin se torna más oscura y solitaria por la noche, cuando se vuelve una asesina con los objetivos muy claros. Para conseguir acercarse a los criminales, la protagonista hace uso de sus dotes de actuación e interpretación, lo que la lleva a verse envuelta en todo tipo de sucesos que involucran crímenes, suspense y misterio.

País: Turquía
Cadena: Disney+ (SVOD)

Bitnami