La consultora televisiva reveló a ttvnews su selección de los estrenos de ficción más destacados del último mes en todo el mundo.

La consultora televisiva Teleformat reveló a ttvnews su selección de las series de ficción más destacadas entre los estrenos de febrero.

La lista incluye shows de mercados tradicionales como EEUU y Europa, además de varios estrenos de América Latina, Turquía y Asia.

A continuación, los estrenos de ficción más destacados del último mes:

Owakare Hospital

Owakare Hospital (El hospital de las despedidas) es una miniserie de cuatro episodios que sigue a Ayumi Henmi (Yukino Kishii), una enfermera de segundo año que trabaja en un hospital para pacientes con demencia y con enfermedades en etapa terminal. Por alguna razón, los pacientes suelen mostrar con facilidad sus verdaderos sentimientos a Ayumi. No obstante, también hay otros pacientes complicados que le generan momentos difíciles, pero aún así ella quiere darle la mejor calidad de vida en sus últimos días. Por ello, Ayumi se esfuerza todos los días por divertirlos y alegrarlos lo más posible a pesar de saber el destino que les espera.

País: Japón
Cadena: NHK G
Productora: NHK

Da Tang Di Gong An

Da Tang Di Gong An (Tres casos de asesinato resueltos por el juez Di) es un drama de suspense compuesto de 32 episodios adaptado de la novela homónima de Gao Luo Pei. La trama se centra en Di Ren Jie, un joven conocido por sus habilidades para resolver todo tipo de crímenes. Después de pasar todos los exámenes imperiales para convertirse en un oficial renombrado en Chang An, Di Ren Jie es enviado por la emperatriz Wu Ze Tian a una ciudad lejana para investigar una serie de misteriosos casos de asesinato. En este nuevo lugar, Ren Jie se encargará de traer la paz y prosperidad en un pueblo controlado por funcionarios corruptos protegidos por una mano invisible que mueve todo a su merced.

País: China
Cadena: Youku
Productora: CCTV / Shanghai Ruyi Film and Television Production co., Ltd. / Xia Men Lei Hai Guan Lang / Youku

Nan Lai Bei Wang

Nan Lai Bei Wang (Siempre en activos) es una dramedia de 39 episodios que sigue al joven policía de trenes de vapor, Wang Xin. A finales de los años 1970, Wang Xin tiene el deber de mantener el orden de los pasajeros a bordo en el tren de vapor que se dirigía de Ning Yang a Harbin utilizando su buen desempeño de la autoría y empatía. En ese mismo viaje, por casualidad, confunde a un viejo policía ferroviario, Ma Kui, con un fugitivo. El conflicto entre ambos se convierte gradualmente en una amistad entre un mentor y su aprendiz. De esta forma, Wang Xin y Ma Kui comienzan a trabajar juntos en la primera línea de la seguridad pública ferroviaria, combatiendo robos, secuestros, narcotráfico y fraudes. Asimismo, el dúo será testigo del desarrollo del sistema ferroviario de China y de los cambios abruptos del País: mientras defienden el espíritu de la policía.

País: China
Cadena: CCTV 8 TV Series
Productora: Beijing Hualu Baina Film & TV Co. / CCTV / China Ministry of Public Security Studio / iQiyi / Wanda Film and Television

Luz

Luz (nombre de la protagonista) es la primera serie infantil brasileña para Netflix que narra la historia de una niña huérfana dotada de sabiduría e inteligencia llamada Luz, criada en la pequeña comunidad de Kaingang. Desde su nacimiento, fue resguardada en el pueblo por Baltazar, un sirviente enviado por Carlos, su abuelo, con la intención inicial de matarla, pues culpaba a Luz por la tragedia que llevó a la muerte de su hijo. Sin embargo, Baltazar, incapaz de matar a la niña, la crió en secreto rodeada de conocimientos y valores indígenas. Después de nueve años, Carlos descubre la verdad de la situación y emprende la búsqueda de su nieta. Mientras tanto, Luz se refugia en un internado para niños, donde, acompañada por nuevos amigos, tratará de desvelar el enigma sobre sus verdaderos orígenes.

País: Brasil
Cadena: Netflix (SVOD)
Productora: Floresta Produções

Tout cela je te le donnerai

Tout cela je te le donnerai (Todo esto te daré) es un drama de suspense de seis episodios adaptado de la novela homónima en español de la escritora Dolores Redondo. La historia comienza cuando Aymeric Fabre de Castelmore fallece en un accidente de coche en Provenza. Al día siguiente, la policía le da la terrible noticia de la muerte de su marido al escritor Manuel Ortigosa. Después, él se dirige a Peyrolles en Provenza para asistir a la lectura del testamento del difunto. Sin embargo, al llegar, Manuel se da cuenta que la familia de Aymeric no tenía conocimiento de su existencia, por lo que todos tienen una reacción homófoba antes de que todos se sumerjan en el asombro y la cólera cuando Manuel se convierte en el único propietario de la finca Fabre de Castelmore. Sin embargo, ante el desprecio de la familia Fabre de Castelmore y dado el pasado que Aymeric ocultó durante 12 años, Manuel Ortigosa decide renunciar a la herencia, pero cambia de opinión después de recibir la noticia de que el coche de Aymeric fue empujado por otro vehículo. Con la ayuda de Richard Saugier y Ophélie Weiss, Manuel descubrirá poco a poco los oscuros secretos de la familia Fabre de Castelmore y acabará comprendiendo por qué Aymeric lo convirtió en su único heredero.

País: Francia
Cadena: France 2
Productora: France Télévisions / Incognita Films

Sarinjaonangam

Sarinjaonangam (La paradoja del asesino) es una serie-drama de ocho episodios, adaptación del webtoon homónimo de Kkomabi. La historia sigue a Lee Tang, un estudiante universitario que se ve envuelto en una discusión con un cliente de su trabajo. Inconscientemente, Lee saca un martillo y lo asesina. Poco después de aquel altercado, Lee Tang se entera de que la persona a la que mató era un asesino en serie y se da cuenta de que tiene la habilidad sobrenatural para identificar a las «personas malvadas». A partir de entonces, Lee se convierte en el héroe oscuro que castiga a los individuos poco éticos que han atentado contra la tranquilidad de alguna persona. Sin embargo, tras una oleada de asesinatos, un astuto detective, Jang Nan Gam, queda atrapado en un interminable juego del gato y el ratón con Lee Tang.

País: Corea del Sur
Cadena: Netflix (SVOD)
Productora: Let’s Film / Showbox

Ninja Kamui

Ninja Kamui (El ninja de las sombras) es una serie animada de 12 episodios que sigue al exninja, Joe Higan, quien escapó de su clan para vivir en la zona rural de Estados Unidos junto con su familia. Una noche, ellos son emboscados por asesinos de su antigua organización para exigirles una retribución sangrienta por traicionar su antiguo código. Después de que los mercenarios concluyen la masacre, Joe regresa de la ‘muerte’ y despierta como su antiguo yo debido al trauma que dejo la muerte de su esposa, hijo y amigos. Ahora, el ancestral Ninja Kamui está de regreso para tomar venganza de aquellos que le arrebataron su tranquilidad y felicidad, proponiéndose a aniquilar al mismo clan que alguna vez lo crío.

País: Estados Unidos
Cadena: MAX (SVOD)
Productora: E&H Productions / Sola Entertainment
Distribución: Adult Swim / Max / Toonami

Tabeba Shareia

Tabeba Shareia (Médica forense) es un drama de suspense que sigue a una médica forense en una serie de situaciones y problemas que ella y su equipo enfrentan mientras realizan su trabajo, así como el impacto que esto tiene en sus vidas personales. Después de que la doctora Salma recibe una llamada telefónica de Nadia, su criada y ama de llaves de su casa, informándole sobre la muerte de su marido, Khaled, Salma pierde el conocimiento y despierta sumergida en un mar de dudas. Cuando aseguran que su esposo tuvo un enfrentamiento antes de su muerte, Salma comienza una investigación a través del cuerpo de su marido, encontrando una pista que la podría guiar hacia la verdad.

País: Egipto
Cadena: Mehwar
Productora: Intelligent Company

Mameli – Il ragazzo che sognò l’Italia

Mameli – Il ragazzo che sognò l’Italia (Mameli – El chico que soñaba con Italia) es una miniserie dividida en cuatro entregas que narra la vida del poeta y héroe del Risorgimento, Goffredo Mameli, cuya extraordinaria historia es quizás poco conocida pero impactante. Mameli fue el autor inspirado de la canción que se convertiría en el Himno Nacional de la República Italiana. En la serie, se presenta a Mameli como la primera estrella del rock de la historia, un joven veinteañero en 1847 que con sus palabras contó la historia de toda una generación e influenció sus decisiones. Su vida, tan corta y apasionada como la de una estrella del rock, relata la historia de alguien que supo conmover el corazón de la gente con su ejemplo.

País: Italia
Cadena: Rai Uno
Productora: Pepito Produzioni / Rai Fiction

Raisinghani Vs Raisinghani

Raisinghani Vs Raisinghani (Raisinghani contra Raisinghani) es un drama de abogados que sigue a Anushka Raisinghani, una joven e inteligente abogada que se forja su propio camino dentro del bufete de su padre. Sin embargo, él quiere que Anushka sea brutal y no sienta piedad en los tribunales. Por su parte, ella trabaja de forma ética sin dañar a los demás, construyendo su propiedad identidad en la abogacía. Por otro lado, se encuentra Virat, un abogado ambicioso que, por su encanto y atractivo, genera negocio para el bufete y el padre de Anushka lo considera como su verdadero sucesor. Sin que ellos lo sepan, sus vidas están a punto de sufrir un cambio inesperado cuando Ankita, una becaria que simula buscar trabajo, ingresa con una agenda para destruir a la familia Raisinghani desde dentro.

País: India
Cadena: SonyLIV (SVOD)
Productora: Sobo Films

Biahar

Bahar (Nombre de la protagonista) es una serie dramática dirigida por Neslihan Yesilyurt (Yasak Elma) y con Ayça Üzüm a cargo del guion. La trama sigue a Bahar, una mujer cuyo sueño es convertirse en una gran médica. Lamentablemente, debido a una enfermedad repentina, decide enfocarse solo en su esposo e hijos. Luego de que su situación salga a la luz, se revelan varios aspectos inesperados de sus seres queridos, en especial de su aparentemente perfecto esposo, Timur. A lo largo del proceso de reconstrucción de su vida, la historia de Bahar mezclará lo trágico y lo cómico.

País: Turquía
Cadena: Show TV
Productora: MF Yapim

Alice & Jack

Alice & Jack (Alice y Jack) es un drama romántico de seis episodios que sigue a Alice, una mujer solitaria y muy nerviosa que trabaja en el mundo de las finanzas, y a Jack, un científico tímido y gentil. Su historia comienza cuando ambos se conocen por una aplicación de citas y pasan la noche juntos en su primera salida. Debido a sus imperfecciones y altibajos, ambos deciden separarse y continuar con sus vidas. Sin embargo, a lo largo de una década y media, ellos viven un romance de encuentro y separación que afecta su relación con otras personas.

País: Reino Unido
Cadena: Channel 4
Productora: Channel 4 / Groundswell Productions / Me & You Productions
Distribución: Channel 4 Distribution / Fremantle

Too Good to Be True

Too Good to Be True (Demasiado bueno para ser verdad) es un drama dividido en cuatro capítulos que sigue la historia de Rachel, una madre soltera que trabaja incansablemente como limpiadora para mantener a su hijo. Cuando un adinerado empresario se acerca a ella con una oferta de trabajo en una de sus lujosas mansiones, Rachel ve la oportunidad de mejorar su vida y la de su hijo. Sin embargo, a medida que se adentra en el mundo del empresario, comienza a cuestionar sus verdaderas intenciones. ¿Es este trabajo realmente la oportunidad que Rachel había estado esperando, o hay algo más oscuro detrás de la generosidad del empresario? A medida que la trama avanza, Rachel se ve envuelta en una red de intrigas y secretos, obligándola a enfrentarse a la difícil verdad de que algunas ofertas pueden ser demasiado buenas para ser verdad.

País: Reino Unido
Cadena: Channel 5
Productora: Samson Films / Story Films

Yarin Yokmus Gibi

Yarin Yokmus Gibi (Para nosotros no hay un mañana) es una miniserie de cuatro episodios que se basa en la película neerlandesa Interview de 2003. La ficción sigue a Manolyay, una joven actriz, y a Hakan, un periodista experimentado. Ambos se reúnen para una sesión de preguntas y respuestas. Durante la entrevista, mientras el dúo busca formas de establecer una comunicación honesta y abierta, se dan cuenta de que esto no es nada fácil. Durante el corto pero intenso tiempo que Manolyay y Hakan pasan juntos, sus actitudes mutuas comienzan a cambiar a medida que enfrentan sus prejuicios. De esta forma, durante el avance de la velada, el periodista y la actriz juegan al gato y al ratón, confesándose información personal y secreta lo suficiente como para intrigar al otro. Así, este encuentro desenCadena: una relación compleja entre ambos que al mismo tiempo los llevan a hacer cosas impensables.

País: Turquía
Cadena: GAIN (VOD)
Productora: GB Medya

Shinobi no le: House of Ninjas

Shinobi no le: House of Ninjas (La última familia ninja) es una serie de acción de seis episodios que sigue a la familia Tawara, el último clan ninja, en el japón de la actualidad. La familia está compuesta por Haru, un excelente ninja y el segundo hijo de los Tawara; Soichi, el padre de los Tawara que se retira como ninja debido a una misión fallida e intenta convertirse en el gerente de una empresa de sake; Yoko, la madre que aún conserva su vida como shinobi; Tae Kimura, el hijo mayor que provocó que la familia abandone el camino ninja; Nagi, la hija mayor que sigue entrenando sola a pesar de ser una estudiante universitaria; y Taki, la misteriosa abuela que vigila a la familia desde las sombras. Después de abandonar sus raíces tras un incidente en el pasado, la familia deberá enfrentarse a la mayor crisis de la historia japonesa que amenaza con sacudir la nación hasta sus cimientos.

País: Japón
Cadena: Netflix (SVOD)
Productora: Netflix / TOHO Studio

Trizombi

Trizombi es una serie de aventura y terror de la plataforma online VTM GO. Los amigos Luka, Kelly, Maya, Robin y George conviven en una residencia para personas con una discapacidad mental. Disfrutan plenamente de la vida hasta que un día fatídico estalla una plaga zombi. Un peligroso virus convierte a todo el mundo en zombis en este mundo apocalítico, excepto a las personas con síndrome de Down.

País: Bélgica
Cadena: VTM GO (VOD)
Productora: A Team Productions

Patty

Patty (Nombre de la protagonista) es una serie-drama biográfica de cinco capítulos, ideada por Will Koopman, que se inspira en la vida agitada de una de las mujeres más famosas del mundo del espectáculo de País:es Bajos: Patty Brard. El drama se centra tanto en la carrera profesional como en la vida privada de esta personalidad mediática, abordando temas como sus éxitos con el grupo femenino Luv’, su quiebra y sus romances.

País: País:es Bajos
Cadena: Videoland (SVOD)
Productora: Blooming Media

El amor no tiene receta

El amor no tiene receta es una telenovela que se centra en Paz Robles, una talentosa cocinera que ha dedicado su vida a encontrar a su hija, que le fue arrebatada al nacer por su esposo, Fermín, como pago de una deuda. Mientras tanto, Esteban Villa de Cortés, un viudo devastado por la pérdida de su esposa y con tres hijos a su cargo, lucha contra las acusaciones de su suegra, Elvira, que lo culpa por la muerte de su hija. Más tarde, Paz y Esteban se encuentran en el mismo barrio y pronto se dan cuenta de las tragedias que han marcado sus vidas. A partir de aquí, surge una oportunidad cuando Esteban le ofrece ser la cocinera de su casa. A medida que Paz y Samara, su hija, se cruzan, se desarrolla un vínculo maternal que ni ellas mismas pueden explicar. Mientras tanto, un complicado romance florece entre Paz y Esteban, plagado de desafíos familiares, emocionales y obstáculos como la malévola Ginebra y una resentida Elvira, que amenazan su felicidad.

País: México
Cadena: Las estrellas
Productora: TelevisaUnivisión

O Menino Mais Rico do Mundo

O Menino Mais Rico do Mundo (El niño más rico del mundo) es una serie infantil de 26 episodios adaptado del libro para niños João, o menino mais rico do mundo de Francisco Abreu y André Coelho. La historia sigue a João, un niño muy alegre que siempre tiene grandes ideas y que no tiene miedo de mostrar su forma de ver el mundo a los demás. João se enfrenta a todos los desafíos posibles junto a sus amigos Tina y Gael, quienes siempre están en todo tipo de aventuras en el pueblo de Bem-te-vis. A través de diversos juegos, el trío se enfrenta a situaciones que revelan la importancia de la amistad, la creatividad y la solidaridad.

País: Brasil
Cadena: Nickelodeon
Productora: Na Laje Filmes

Assisen: De Insulinemoord

Assisen: De Insulinemoord (Juicio: El asesinato de insulina) es la segunda temporada de la serie jurídica interactiva Assisen (Play4, 2022/23), que sigue el desarrollo de un juicio por asesinato durante varios días con todos los testimonios, los alegatos de los abogados y los comentarios del juez que preside el tribunal. Todo ello, en base a imágenes de los acontecimientos. Los espectadores pueden participar dando su veredicto final en lugar del jurado. Al final del proceso, se revelará toda la verdad del caso.

País: Bélgica
Cadena: Play4
Productora: Dedsit
Distribución: Primitives

Lie Bing

Lie Bing (El cazador) es una serie dramática de 18 episodios dirigida por Gao Qunshu (Dao Jian) y Mo Peng, y con Gao Han (Sui Sui Qing Lian) y Duo Jie a cargo del guion. La historia comienza cuando la brigada antinarcóticos intercepta por casualidad un lote de metanfetaminas de extraordinaria pureza, lo que desata una operación de investigación a gran escala. El oficial Zhao You Nan, recientemente transferido y dotado de un excepcional instinto, asume el liderazgo de la investigación. Se desvela que el cerebro detrás del lucrativo comercio de drogas es Huang Zong Wei, un quimicofarmacéutico que construyó su imperio desde cero. Zhao, marcado por su resolución, está determinado a desmantelar la red de Huang a toda costa. A medida que Zhao observa de cerca cada movimiento de Huang, el duelo entre ellos se intensifica. Ningún escondite es lo suficientemente seguro ni ninguna fachada lo suficientemente convincente como para disuadir a Zhao, quien está decidido a desvelar pistas y descubrir la verdad.

País: China
Cadena: Tencent Video (VOD)
Productora: Shanghai Mingjian Film Co., Ltd / Tencent Pictures

Avatar: The Last Airbender

Avatar: The Last Airbender (Avatar: La leyenda de Aang) es una serie de acción dividida en ocho capítulos que supone la adaptación en live action de la serie de animación homónima emitida entre 2005 y 2008 a través de Nickelodeon. Esta ficción se sumerge en un mundo envuelto en la devastación de la guerra, inspirado en diversas culturas asiáticas e indígenas americanas. La historia sigue al joven Aang, el último Maestro Aire y el Avatar destinado a dominar los cuatro elementos para restaurar la armonía en un mundo amenazado por la Nación del Fuego. A lo largo de su travesía, Aang se une a valientes compañeros, como los hermanos de la tribu del Agua, Katara y Sokka, y se enfrenta a la misión monumental de detener las ambiciones conquistadoras de la militarista nación que quiere terminar con el mundo.

País: Estados Unidos
Cadena: Netflix (SVOD)
Productora: Netflix / Nickelodeon / Rideback
Distribución: Netflix / Nickelodeon Network

Vnutri ubiytsy

Vnutri ubiytsy (En la mente de un asesino) es una miniserie de cinco capítulos, adaptación de la novela A Killer’s Mind de Mike Omer. La trama se centra en la policía de San Petersburgo que sigue el rastro de un maníaco estrangulador que no solo le basta con asesinar a mujeres jóvenes, sino que convierte los cuerpos de sus víctimas en obras de arte exhibiéndolas en lugares públicos en posiciones que las hacen parecer que aún están vivas. Zoya Volgina (Anastasiya Evgrafova), una conocida psicóloga forense, y Timofey Volokh (Tikhon Zhiznevskiy), un oficial de la división de operaciones especiales, se unen para encontrar al asesino a toda costa. Para llevar a cabo con éxito la investigación, ambos tendrán que adentrarse en la mente del asesino a través de la simulación de pensar y ser un criminal mientras desentrañan sus fantasías más retorcidas antes de que más mujeres sigan muriendo.

País: Rusia
Cadena: KinoPoisk HD
Productora: Studio Plus / Zoom Production

The Walking Dead: The Ones Who Live

The Walking Dead: The Ones Who Live (Los muertos vivientes: Los que sobrevivieron) es una serie de terror de seis episodios que continua la historia de amor entre Rick y Michonne interrumpida por las consecuencias de un mundo apocalíptico. Años después de la desaparición de Rick Grimes, Michonne encuentra ciertas pistas que la llevan a descubrir él aún sigue vivo. De esta forma, ella decide emprender un largo viaje hasta encontrarlo, mientras que Rick se encuentra en una fortaleza con la esperanza de que el amor de su vida sigue allá afuera. Separados por la distancia, ambos tratarán de volverse a ver a toda costa mientras ambos se enfrentan y vislumbran un mundo construido por la guerra contra los muertos y, sobre todo, contra los vivos.

País: Estados Unidos
Cadena: AMC
Productora: AMC Studios
Distribución: AMC+

Weding Impaseobeul

Weding Impaseobeul (Boda imposible) es una comedia romántica de 12 episodios adaptada del webtoon homónimo de Song Jung Won y Lee Chung. La trama sigue a Na Ah Jeong, una actriz desconocida que tiene mucha experiencia para actuar sobre todo como mujer casada. Debido a su difícil realidad, la vida amorosa de Ah Jeong está en un segundo plano hasta que su amigo de la infancia, Lee Do Han, le pide fingir un matrimonio debido a que su familia lo está obligando a casarse para dirigir el Grupo LJ. Al mismo tiempo, Ah Jeong encuentra esta situación como una oportunidad para mejorar su vida y convertirse en una verdadera actriz. Sin embargo, el hermano menor de Do Han, Lee Ji Han, se opone estrictamente a este matrimonio y presenta a Yoon Chae Won como la posible y verdadera novia de su hermano.

País: Corea del Sur
Cadena: tvN
Productora: Studio 329 / Studio Dragon

In Her Car

In Her Car (En su coche) es una serie-drama de 10 episodios ambientada en los primeros días de la guerra de Ucrania e inspirada en las experiencias vividas por los kievitas que buscaban refugio tras la invasión rusa en febrero de 2022. La historia sigue a Lydia, una terapeuta local que lleva a diversas personas en su coche hacia un lugar seguro. La trama se cuenta desde el interior del vehículo de la protagonista en el que se cuentan distintas historias de resilencia y responsabilidad cívica, ya que cada pasajero tendrá una historia conmovedora que contar.

País: Alemania
Cadena: ZDFneo
Productora: Beta Film / Gaumont Deutschland / Starlight Media
Distribución: Beta Film / France TV Distribution / ZDFneo

Mehmed: Fetihler Sultani

Mehmed Fetihler Sultani (Mehmed: El sultán de las conquistas) es un drama que relata la vida de Mehmed Fetihler Sultani, un sultán conocido como el Conquistador y uno de los gobernantes más magníficos de la historia otomana. En esta serie se explora una historia paralela a la vida de Fetihler, además de las etapas importantes en la vida de Eyüp el Ensari, una de las figuras importantes del mundo islámico.

País: Turquía
Cadena: TRT 1
Productora: TRT

Shogun

Shogun (Comandante del ejército) es una serie del género drama dividida en 10 capítulos que supone la adaptación del best-seller homónimo escrito por James Clavell. La ficción está ambientada en el tumultuoso Japón del siglo XVII, en medio de una guerra civil que forjará el destino de una nación. La trama se centra en Lord Yoshii Toranaga, quien lucha por sobrevivir mientras enfrenta la oposición del Consejo de Regentes. La llegada de un misterioso barco europeo y su capitán inglés, John Blackthorne, desenCadena: una serie de eventos que podrían cambiar el curso de la historia. Con los destinos entrelazados de Toranaga, Blackthorne y la intrépida traductora Toda Mariko, Shogun promete ser un relato de intriga política, traición y lealtad en un momento crucial de la historia japonesa.

País: Estados Unidos
Cadena: Disney+ (SVOD)
Productora: DNA Films / FX Productions / Michael De Luca Productions

Reina Roja

Reina Roja es una serie del género drama dividida en ocho entregas, basada en la exitosa novela de Juan Gómez-Jurado. Narra la historia de Antonia Scott (Vicky Luengo, Antidisturbios), la mente más brillante del planeta con un asombroso coeficiente intelectual de 242. A pesar de no ser oficialmente parte de las fuerzas del orden, Antonia ha resuelto numerosos crímenes gracias a su participación en un proyecto policial ultrasecreto llamado Reina Roja. Sin embargo, el peso de su genialidad la llevó al aislamiento, convirtiéndola en una ermitaña en su apartamento de Lavapiés, desconectada del mundo. Así, cuando el hijo de una prominente familia española es asesinado y la hija del hombre más rico de España es secuestrada, la organización Reina Roja se ve forzada a revivir a su mejor agente. ¿Estará Antonia Scott lista para volver a la acción? Con la ayuda de su mentor, Jon Gutiérrez (Hovik Keuchkerian, La casa de papel, Antidisturbios), un policía vasco de temperamento fuerte, se embarcarán en una investigación llena de giros y peligros, al tiempo que forjan un vínculo indestructible entre ellos.

País: España
Cadena: Amazon Prime Video (SVOD)
Productora: Dopamine / Focus Audiovisuals
Distribución: Amazon Prime Video

Bitnami