Paramount y Telefilms presentaron sus novedades en Los Ángeles

Paramount ofreció primeros vistazos a varios de sus principales títulos para la nueva temporada, incluyendo Fire Country, So Help Me Todd y Walker: Independence; mientras que Grupo Telefilms presentó un catálogo con 30 films de Hollywood y grandes producciones latinoamericanas.

La jornada del sábado en Los Ángeles continuó con un alto nivel gracias a dos screenings de primera línea, el de Paramount Global Content Distribution, realizado en los estudios de la productora, y el de Grupo Telefilms, realizado en el Hotel Fairmont Century Plaza.

Por la mañana, Paramount Global Content Distribution realizó una presentación que convocó a unos 300 compradores, quienes asistieron al evento conducido por Lisa Kramer, presidenta de Ventas Internacionales para TV de la distribuidora.

Durante el mismo, se hizo hincapié en el éxito de la plataforma Paramount+, tanto por el resultado de sus títulos originales, como Halo y los de la franquicia Star Trek, como por su crecimiento durante 2022.

El screening incluyó avances, episodios y pilotos de diferentes títulos, como American Gigolo, Three Women, Colin From Accounts, So Help me Todd, Walker: Independence, Fire Country, Ze Network y Munich Games.

Puede leer nuestra cobertura del screening de Paramount Global ingresando aquí.

Por su parte, Grupo Telefilms presentó un catálogo de títulos de primera línea, con 30 películas de Hollywood -lideradas por la ganadora del Óscar 2022, Coda– y grandes producciones latinoamericanas, a las que se les continúan sumando más IPs de primer nivel, como es el caso de «Chabelo».

Puede leer nuestra cobertura del screening de Grupo Telefilms ingresando aquí.

Bitnami