El canal suma 68 meses consecutivos en la cima de la TV argentina.

Telefe, una marca propiedad de Paramount, es nuevamente ganador en agosto con un promedio de 41,97% de share. Supera a su principal competidor en +44%, +12,91 pp. de share.

Telefe encabeza el promedio anual con un share de 45,95%, alcanzando 68 meses consecutivos de liderazgo indiscutido en la TV argentina.

Telefe lidera todas las franjas horarias: la mañana con 38,06% de share, primera tarde con 40,06% de share, segunda tarde con 39,17% de share y el prime time con 45,41% de share.

El top 15 de programas del mes es de Telefe, siendo Conmebol Libertadores, Got Talent Argentina, MasterChef, Traicionada y Telefe Noticias, los más vistos.

El gran estreno del mes, Got Talent Argentina, el show de talentos más impactante del mundo con la conducción de Lizy Tagliani y un jurado de lujo formado por Abel Pintos, La Joaqui, Emir Abdul y Florencia Peña, es #1 en su franja con 60,17% de share. En la web, el micrositio got-talent-argentina recibió 214,8K de visualizaciones, 320k de páginas vistas y 235,5K usuarios. La campaña en redes sociales acumula 47,8M de visualizaciones y 2,4M de Engagement. Las transmisiones de Got Talent en Streams Telefe acumulan 335K de visualizaciones.

Traicionada, la historia éxito en el mundo que cautivó a los argentinos, es #1 en su horario con 49,43% de share.

La Conmebol Libertadores con Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt, se vive en Telefe posicionándose #1 en su horario con 57,41% de share.

En las PASO, la edición Elecciones 2023 de Telefe Noticias fue #1 en su franja con 38,82% de share.

En digital Mi Telefe recibió 3,7M de Usuarios Únicos, tuvo 9,6M de visualizaciones, 11,9M de páginas vistas, y 7,5M de Sesiones iniciadas. La comunidad en redes sociales (FB, IG, TW, YT y Tik Tok) acumuló 176 M de visualizaciones y 8,6 M de Engagement. A lo largo del mes, la grilla de programación de Streams Telefe obtuvo 3,1M de visualizaciones.

En septiembre Telefe tendrá grandes estrenos y novedades. Llega una nueva temporada de PH, Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff vuelve con todo al clásico de los sábados. Además, viviremos juntos las semifinales de la Conmebol Libertadores, seguiremos emocionándonos y sorprendiéndonos con el mayor show de talentos, Got Talent Argentina y compartiremos momentos imperdibles de Traicionada. Además, el regreso de Thalía a Telefe con María, la del barrio la historia que se quedó en nuestros corazones, el mejor cine, toda la información y el entretenimiento en un mes imperdible.

Bitnami