El canal de Viacom logró su vigésimotercer mes consecutivo como líder de audiencias en Argentina.

Telefe volvió a ser durante noviembre el canal más visto de Argentina, con un promedio de 7,7 puntos de rating, una diferencia de 0,8 con respecto a su principal competidor, El Trece, que promedió 6,9 puntos.

El podio lo completó El Nueve con 2,2 puntos y cerraron la lista América con 2,1 puntos, TV Pública con 0,6 puntos y Net TV con 0,4.

Con este triunfo, el canal de Viacom ya suma 23 meses consecutivos como líder de audiencias y se encamina a los dos años de liderazgo ininterrumpidos.

El triunfo de Telefe se dio en el promedio de lunes a domingos y en el promedio de lunes a viernes. Sin embargo, al considerar solo el prime time, El Trece tiene motivos para festejar: superó a Telefe por 1,7 puntos, tres décimas más que el mes anterior.

En cuanto a los programas más vistos, El Trece tiene también razones para celebrar: Showmatch, con 14,9 puntos promedio, fue lo más visto del mes. Le siguió Argentina, tierra de amor y venganza, también de El Trece, con 14,1 puntos.

El podio lo completó Susana Giménez, de Telefe, con 11,8.

El resto del Top 10 es casi enteramente dominado por Telefe: PH, Podemos Hablar (Telefe) con 10,3, Quién quiere ser millonario (Telefe) con 10,0, Pequeña Victoria (Telefe) con 9,4, Huérfanas (Telefe) y Otra noche familiar (El Trece) con 9,3, Lazos de sangre (Telefe) con 9,2, Elif (Telefe) con 9,0, Telefe noticias (Telefe) con 8,9 y Cesür (Telefe) con 8,6.

En cuanto al encendido, noviembre registró un promedio de 19,9 puntos entre los seis canales de TV abierta. Se trata de una caída de 1,8 puntos con respecto a octubre.

Bitnami