Los 10 episodios de esta serie de branded content cuentan las historias detrás de esta generación de bebés nacidos en confinamiento. Se estrenan en las plataformas digitales de Telefe Noticias.

Telefe presentó este sábado 16 de mayo el primer episodio de Cuarentenials, una nueva producción que tiene como punto de partida la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Concretamente, se trata de una serie digital de branded content que cuenta las historias de los bebés a los que les tocó nacer en medio del aislamiento por el Covid-19.

Cuarentenials consta de 10 capítulos que se estrenan los miércoles y sábados en todas las plataformas digitales de Telefe Noticias.

Con la conducción de Anabella Messina, cada historia es diferente a la otra y tiene sus propios matices.

«Cuarentenials es un relato íntimo entre hombres y mujeres a los que les toca la difícil tarea de traer vida al mundo en este momento único. Un espacio en donde relatan cómo es transcurrir un embarazo sin poder hacerse los chequeos normales, sin cursos pre-parto, sin abuelos que ayuden y contengan y con el temor de saber que tendrán que entrar a un hospital hoy dedicado a combatir las consecuencias de la pandemia», explica la cadena argentina.

Esta serie web se suma a un amplio menú de contenidos originales de video digital que produce Telefe Noticias para las redes sociales en medio de la pandemia.

Entre ellos se encuentran Flashchat (noticiero digital que se emite dos veces por día), Los consejos del Doc (con el Doctor Daniel López Rosetti), Fuerza natural (fenómenos ambientales, con Daniel Roggiano), Nuevo mundo (con Federico Ini), Registrado en cuarentena (con Augusto Telias) y Educación (con María Julia Mastromarino).

Bitnami