El canal lleva 63 meses consecutivos de liderazgo en la TV argentina.

Telefe, una marca propiedad de Paramount, se impuso en marzo con un share promedio de 49,85%.

El canal encabeza el promedio anual con 52,32% share y lleva 63 meses consecutivos de liderazgo indiscutido en la TV argentina.

Telefe alcanzó a 36.5 millones de personas, una cobertura acumulada de 83,6% de la población, que disfrutaron su pantalla.

Fue líder en todas las franjas horarias: la mañana con 48,47% de share, primera tarde, con 48,18% de share, segunda tarde con 47,55% de share y el prime time con 52,45% de share. También los fines de semana obtuvo un prime time con 49,50% de share.

En Marzo volvieron a encenderse las cocinas más famosas del mundo con MasterChef, se produjo el espectacular estreno de Pantanal y también volvió la música y la cocina con La peña de Morfi.

La gran final de Gran Hermano promedió 81, 41% de share, lo que fue el cierre del caso de éxito de la TV argentina. Lideró todas las 24 semanas de emisión y fue lo más visto en cada una de ellas. El micrositio de Gran Hermano fue por amplio margen lo más visto de mitelefe.com durante el período de emisión, con un total de 79.2M de visualizaciones y 13.8M de usuarios únicos*. El micrositio de Gran Hermano aportó el 41% del total de pageviews del sitio durante el periodo de emisión. En redes sociales generó 2.6MM de visualizaciones y 133.5M de engagement. El formato IRL, transmitido por Twitch y Youtube, acumuló 94.5M de Visualizaciones con un promedio de usuarios por stream de 147.6K.

En marzo todas las ediciones de noticias lideraron su franja. Buen Telefe, El Noticiero de la Gente, que lleva 45 meses consecutivos de liderazgo, Telefe Noticias con 54 meses de liderazgo y Staff de Noticias.

En digital Mi Telefe contó con el ingreso de 7.3M de usuarios únicos, tuvo 33.3M de video views, 24.6M de páginas vistas y 16.4M de sesiones iniciadas. La comunidad en redes sociales (FB,IG,TW,YT, TikTok y Twitch) acumuló 281.8M de visualizaciones y 16.4M de engagement4.

Abril será un mes de grandes emociones. Vuelve el fútbol, vuelve la pasión con la Conmebol Libertadores con Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt; MasterChef y toda la emoción y la adrenalina en las cocinas más famosas del mundo; Pantanal, una historia de amor épica; el estreno de El Robo del siglo, estreno absoluto con Guillermo Francella y Diego Peretti, y mucho más en un mes imperdible.

Bitnami