El canal de Paramount se convirtió una vez más en el líder de la TV abierta argentina, registrando 42,5% de share promedio en el mes de junio, el más alto en lo que va de 2022.

Telefe, el canal de Paramount, se consolida líder de la TV argentina con 54 meses consecutivos en el puesto 1 del ranking. En junio conquistó un promedio de 42,50% de share, el rating promedio mensual más alto del año 2022, y el más alto desde septiembre de 2021, según datos de Kantar Ibope.

El canal lideró todas las franjas: la mañana con 33,99% de share, primera tarde con 41,20% de share, segunda tarde con 41.04% de share y el prime time con 44,52% de share.

En el acumulado del año es líder con 42,70% de share.

Junio contó con grandes estrenos y finales. La Voz Argentina desde su debut se instaló #1 todos los días con un promedio de 55,89 % de share. Las nuevas mañanas con A la Barbarossa y Ariel en su Salsa, dos ciclos también líderes en su horario con 37,53% de share y 42,49% de share, respectivamente. El gran final de MasterChef Celebrity La Revancha que coronó a Sofía Pachano y lideró cada emisión con un promedio de 54,71% de share.

Telefe Noticias se ubicó en el #5 de los programas del mes, conquistó el rating más alto en junio de los últimos 7 años y el semestre más alto en rating y share de los últimos 10 años. Son 45 meses consecutivos #1. El Noticiero de La Gente obtuvo 39,82% de share y lleva 3 años consecutivos liderando su franja.

Y el desenlace de la ficción del año, El Primero de Nosotros, conquistó a la audiencia. A lo largo de sus 59 episodios obtuvo un promedio de 43,10 % de share. Esta producción del VIS y Telefe, es un contenido Paramount+ Original, el primero de ficción realizado en la región sur y se ubica entre las propiedades más vistas en la plataforma, donde puede disfrutarse en forma completa.

Una apuesta diferente, celebrada por el público y la crítica, por su relato, la calidad de realización y la composición de los personajes que la ubican como la ficción de 2022. El Primero de Nosotros está #1 en el RNK de Top Performing Content en Argentina con 4.1 millones de Video Starts. Desde su estreno, acumula la mayor cantidad de First Streams en Paramount+ en Argentina con 38.9K Video Starts.

En junio, mitelefe.com alcanzó 7 millones de usuarios únicos, más de 46 millones de páginas vistas y más de 19,5 millones de visualizaciones. El top de contenidos fue para La Voz Argentina, Soñar Contigo y Fugitiva 2. La Voz desde su debut acumula más de 223 millones de visualizaciones y los contenidos exclusivos más de 6,6 millones de visualizaciones. El Regreso se estrenó con más de 900.000 visualizaciones.

Julio será otro mes extraordinario con un nuevo especial de Susana Giménez, Invitada de Honor una producción original de Paramount+ y su imperdible encuentro con Sebastián Yatra; comienzan las batallas en La Voz Argentina, el show más impresionante de la TV; el estreno de Caminos Cruzados, 4 personas cruzaron sus vidas y el destino hará que nunca se separen; y los momentos culminantes de Fugitiva,

Bitnami