En marzo, la cadena argentina se adueñó de los 10 programas más vistos del mes y ganó consecutivamente todos los días de 2021, según datos de Kantar Ibope Media.

Telefe, el canal de ViacomCBS, se posicionó una vez más como el líder en las mediciones de la televisión argentina obteniendo en marzo un share promedio de 43,56 % y 8,48 puntos de rating, según datos de Kantar Ibope Media.

Así, lleva 39 meses consecutivos de liderazgo, los últimos 11, superando el 40% de share, hecho que no se ha dado nunca en la TV abierta argentina.

En el acumulado de 2021 encabeza con 42,81% de share y 7,95 puntos de rating y, además, ganó consecutivamente todos los días del año.

En marzo todas las franjas horarias fueron de Telefe: de 12:00 a 16:00 obtuvo 39,31% de share y 6,98 puntos de rating; de 16:00 a 20:00, 42,76% de share y 7,35 puntos de rating, y de 20:00 a 24:00, 47,38% de share y 11,10 puntos de rating.

«Estamos realmente emocionados con la performance de Telefe en los primeros meses de este año, alcanzando valores históricos y superándonos todos los días», comentó Dario Turovelzky, SVP Director General de Cono Sur y Contenidos Globales en ViacomCBS Networks Americas.

«Esto es resultado de un trabajo en equipo, planificado y dedicado a lograr un mismo objetivo, entretener, informar y llevar los mejores contenidos a las audiencias y al mismo tiempo darle el mejor producto a nuestros partners».

Además, Telefé tuvo los 10 programas más vistos en marzo, gracias al éxito de MasterChef Celebrity, Taxi Chef, Viaje Chef, Minuto Para Ganar, Fuerza de Mujer, PH y Telefe Noticias.

En Marzo Telefe.com alcanzó a más de 2,6 Millones de usuarios y más de 12 Millones de visualizaciones. El top 3 de los contenidos más vistos en el sitio fue: Fuerza de Mujer, MasterChef Celebrity y Moisés y los diez mandamientos.

Por su parte, Telefenoticias alcanzó a más 2,3 Millones de usuarios únicos y más de 13 Millones de páginas vistas.

Las redes sociales de las cuentas de @telefe sumaron más de 213 Millones de video views y @telefenoticias y cuentas de interior alcanzaron más de 82 Millones de video views en sus cuentas de Facebook, Instagram y YouTube.

#MasterchefArgentina acumula más de 120 Millones de video views en redes. Por su parte, el spin off #AfterHour, con Fede Bal y Dolli Irigoyen, en solo 3 episodios lleva acumulado 4 Millones de video views.

Para Abril, el canal prepara grandes estrenos: llega Doctor Milagro, la conmovedora historia éxito en todo el mundo; Trato Hecho, con Lizy Tagliani y un show impresionante con premios millonarios, Minuto para Ganar se despide con novedosos juegos, además crece la emoción en MasterChef Celebrity, el concurso más caliente de la TV y la continuidad de los ciclos más exitosos, las mejores historias de amor, las 5 ediciones de noticias y mucho más.

Bitnami