El canal de Paramount registró 50% de share en prime time en febrero.

Telefe, una marca propiedad de Paramount, volvió a ubicarse #1 en el mes de febrero con un promedio de 48,62% de share. Ya lleva el récord de 74 meses consecutivos de liderazgo indiscutido en la TV argentina.

Telefe es líder en todas las franjas horarias: la mañana con 42,55% de share, la tarde con 43,54% de share, alcanzando en el prime time con 52,14% de share. Además, los contenidos de Telefe son los elegidos por todos los grupos de edades de las familias de todos los segmentos económicos.

De los 20 programas más vistos del mes, 19 son de Telefe. Además, lidera en todos los géneros televisivos.

Telefe tuvo una cobertura mensual del 65,4% en TV abierta, que significa que un promedio de +28.8 millones de personas sintonizaron Telefe en febrero 2024.

El liderazgo de Telefe se expande a todo su ecosistema de plataformas digitales. Mi Telefe recibió en el mes de febrero 3,7M de usuarios únicos, tuvo 9,4M de visualizaciones y 18,6M de páginas vistas. Asimismo, la comunidad en redes sociales (FB, IG, TW, YT y TikTok) acumuló 278.5M de visualizaciones y 11,9M de Engagement.

Lo más visto del sitio fue Gran Hermano: el micrositio /gran-hermano/ desde su lanzamiento recibió 6,2M de visualizaciones, 14.5M de páginas vistas y 10.9M usuarios. Desde el estreno del programa, la campaña en redes sociales acumula 1.4 Billones de visualizaciones y 62.3 Millones de Engagement.

En cuanto a Streams Telefe (Twitch, YouTube, IG y Tik Tok) acumula en el mes de febrero 78M Video Views y 15.7M usuarios.

Marzo en Telefe será imperdible. Gran Hermano, con la conducción de Santiago del Moro, tendrá grande novedades y sorpresas, nuevos jugadores entran a la casa y cambiarán el juego, los objetivos y las estrategias de la casa más famosa del país; continua toda la adrenalina de Escape Perfecto, con Ivan de Pineda y la China Ansa; además nuevos capitulos de Melissa, la atrapante historia que ya conquistó a todos los argentinos, y como siempre toda la información y actualidad en las ediciones de noticias y los mejores magazines.

Bitnami